Home Google Google y Ford preparan una nueva empresa

Google y Ford preparan una nueva empresa

por Edgar Roman

Hola applelianos espero que se encuentren muy bien, parece que Google y Ford preparan una empresa independiente para desarrollar vehículos autónomos, así lo indica un informe de Yahoo¡ Autos, Google ha tenido muchos avances en el tema de los coches autónomos por su parte Ford ha estado investigando en el tema ya hace unos años.

Ford

Ambas compañías han trabajado en conjunto durante años, aunque se han dado a conocer mas los avances de Google, Ford recientemente a conseguido la aprobación par aponer aprueba los vehículos en las calles de California.

En el informe de Yahoo¡, menciona que la empresa seria jurídicamente distinta de Ford debido a las preocupaciones de responsabilidad sobre el mercado de automóviles autónomos y que el acuerdo no seria exclusivo, ademas que recientemente el ex CEO de Ford, Alan Mullary se unió a la junta directiva de Google el año pasado.

Cabe mencionar que Ford tiene programada una conferencia de prensa para el martes 5 de enero  en el CES a las 7:30 am hora del pacifico.

Ya veremos que avances tendrá esta empresa, por lo pronto déjame tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando nuestra web.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario