The beatles en streaming a partir de esta noche

blog-1120x630-07-1024x576.jpg

La musica de los 4 chicos de Liverpool mas famosos del mundo llegara esta noche o mas bien madrugada del 24 de diciembre a las plataformas de Streaming , SIIII The Beatles en Streaming a partir de esta noche ! haciendo de esto un verdadero milagro de navidad . uno de los puntos mas debiles de los servicios de musica era la ausencia de las canciones del cuarteto de liverpool , tal vez esto le de una leccion a los artistas que con menos trayectoria estan sacando su musica de servicios como Spotify , pues lo Beatles que restan, lejos de huir de las nuevas plataformas tecnologicas estan apostando fuerte y adaptandose como todos deberian .

Los Rumores eran ciertos... The beatles en streaming a partir de esta noche

Lo que se manejaba como un rumor por las redes sociales con el #TheBeatlesStreaming ahora se confirma como una realidad y el dia 24 de Diciembre de 2015 a las 0:01 estaran arribando a servicios como Apple Music, Deezer, Google Play, Microsoft Groove, Napster / Rhapsody, Amazon Prime Music, Slacker Radio, Spotify y Tidal.

https://twitter.com/thebeatles/status/679617771416760321?ref_src=twsrc%5Etfw

Asi lo dieron a conocer via Twitter en la cuenta oficial de los Beatles, por via de mientras yo empezare a contar los minutos para escuchar musica de verdad en los servicios de streaming , primero llego Pink Floyd , luego llego AC/DC  despues llegarán los Beatles ahora solo falta ver cuando llegara King Crimson .

The beatles en streaming a partir de esta noche

Anterior
Anterior

Descubren enorme fallo en whatsapp con Emojis

Siguiente
Siguiente

Google y Ford preparan una nueva empresa