Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 27/12/15

fotoefectos.com__final_1111845961889_5.jpg

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en descargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore.

InstaPlaceAñadir un poco de contexto a sus fotos y vídeos con InstaPlace. Es la aplicación perfecta para el fotógrafo ambulante.Se le permite colocar su ubicación actual, la hora local, los subtítulos, y otros datos personalizados sobre la parte superior de sus fotos y vídeos. Usted es capaz de capturar una nueva foto o video en la aplicación o la importación de una forma su biblioteca. Skins se pueden agregar al golpear a través de la vasta biblioteca, y usted puede cambiar la posición de ellos en la parte superior o inferior para evitar el bloqueo de su tema. Sus nuevas creaciones se pueden compartir a través de Instagram, Facebook o Twitter. InstaPlace tiene más de 70 incorporados en pieles, incluyendo las dinámicas que se adaptan a su día.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id565105760?mt=8"]Descargar[/su_button]

Glow PuzzleVas a estar radiante de satisfacción después de la conquista de estos rompecabezas desafiantes. Es para los jugadores que disfrutan de los puzzles basados ​​en la lógica casuales.El objeto del juego es conectar todos los puntos en cada rompecabezas sin reutilizar cualquier ruta completados. Sólo tienes que pulsar para escoger un punto y presione otra para conectarlos. El juego incluye más de 950 puzzles, un tema de neón brillante, soluciones animados y logros a través de Game Center.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id607527020?mt=8"]Descargar[/su_button]

Screen CandyCrea tu propio dulce fondo pintado y desbloquea diseños de pantalla con Screen Candy. Es perfecto para aquellos que quieren personalizar su iDevice.Screen Candy es todo acerca de mezclar y combinar. Simplemente deslice horizontalmente a través de las tres secciones separadas para navegar a través de los patrones y las ilustraciones de encargo. Doble toque en una sección para ver todos los patrones y las ilustraciones en una lista desplegable o seleccione una imagen de su biblioteca. No se puede decidir sobre un diseño? Deje que Screen Candy elegir para usted con la opción de aleatoriedad.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id660924344?mt=8"]Descargar[/su_button]

InstaFood™ PROTanto si eres un entusiasta o simplemente alguien que disfruta de un buen plato, InstaFood le ayudará a compartir el sabor con estilo. Es la aplicación de fotografía perfecta para aquellos que les gusta compartir.Usted debe ya sea tomar una nueva foto desde dentro de la aplicación o importar uno de la biblioteca. Usted es entonces capaz de añadir uno de los 38 diferentes pieles relacionados con la alimentación deslizando por la pantalla. Skins se pueden personalizar con el texto de encargo, y sus fotos se pueden aderezado con uno de los ocho filtros. Una vez que todo esté en su lugar, envíe su creación fuera a Facebook, Twitter o Instagram.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id606793082?mt=8"]Descargar[/su_button]

Anterior
Anterior

Los 10 mejores productos creados por Apple

Siguiente
Siguiente

Se promociona la iPad Pro con Windows 10.