Home Apple Apple dará talleres de fotografía y dibujo en sus tiendas

Apple dará talleres de fotografía y dibujo en sus tiendas

por HCarvajal

Hola Applelianos, según un anuncio publicado en las últimas horas, Apple estaría gestionando para brindar nuevos talleres de fotografía y dibujo a sus USUARIOS.

La compañía de la manzana hace pocas horas dijo en un comunicado que en el mes de Enero del 2016 se darían inicio a novedosos talleres un tanto más profesionales. Se dictarán talleres de fotografía e ilustración de mayor nivel; en el caso de la fotografía se cubrirán varias técnicas y accesorios, como lo son el Timelapses, Larga Exposición e Imágenes Macro, añadiendo enfoques en edición artística.

Otros talleres irán enfocados a todo lo relacionado con el DIBUJO: Trazos, pintura, técnica, etc. los talleres serán dictados para el uso profesional del iPad Pro; queriendo así Apple resaltar las obras realizadas por los usuarios publicándolas en sus tiendas o en la web oficial de esta misma. Todo esto  en el marco de la nueva campaña de marketing «Start Something New».

Es imposible no ver los esfuerzos y el interés que le pone Apple para que sus usuarios conozcan de sus productos y a la vez se vean interesados en obtenerlo. Este es el caso del iPad Pro que es promovida con gran fuerza como una herramienta potente y a la vez artística.

IPAD PRO

Es la nueva tableta profesional de Apple, esta cuenta con una pantalla táctil enorme y muy sensible, destinado a su uso con el nuevo y pequeño iDevice «Apple Pencil», un lápiz óptico que responde a la presión y la inclinación simulando la experiencia de un lápiz real.

Es muy común que apple dicte talleres en sus tiendas,  pero muchos de estos son tutorias de cosas básicas, lo que hace diferentes a estos nuevos talleres anuncios, los cuales serán un poco más profesionales.

Si la noticia te gusto no olvides  compartirla y seguirnos en nuestras redes sociales, saludos y gracias por leernos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO 

Post Relacionados

Dejar Comentario