LG y Samsung en las futuras pantallas de los iPhone.

iphone-6s-3d-touch-2.jpg

Con la llegada de los nuevas pantallas con la tecnología OLED en los Smartphone se abren un gran paso de una calidad de imagen maravillosas y con una calidad que nunca imaginamos y no sacrificamos mucho la vida de la batería. Pero con la alejada llegada del iPhone 7S podríamos tener nuevos pantallas de mucha mejor calidad.

Ya que un nuevo rumor de ET news ha declarado que Apple casi ha cerrado un trato con LG display y Samsung por la fabricación de las nuevas pantallas del futuro iPhone 7. El cual contendría la tecnología OLED y lo cual estaríamos seguros con una nueva resolución integrada en ella.

IPhone 7S con resolución Full HD y iPhone 7S plus con resolución 2K.

Si nos vamos por la lógica y como lo que observamos en las pantallas de los demás Smartphone se tendría la lógica que las siguientes resoluciones para los futuros iphone se seguiría tal como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto le costará esto a Apple?

Como todo se tiene que firmar un contrato para todo y más si se tiene una fabricación en masa. Ya que Apple estaría pagando nada más ni nadan menos $12,8 mil millones de dólares para la implementación de esta tecnología en los futuros iDevices.

Su año de salida seria hasta el 2017.

Algo que no tendríamos próximamente para tener este iphone con esta pantalla, ya que la llegada de este estaría lista hasta el 2017 o posiblemente hasta en el 2018. Lo cual se ha dicho que podría salir en el iPhone 7S o iPhone 8.

Pero lo que más me impresiona es que aún no se ha dicho nada para la siguiente generación y de pronto sale a la luz rumores pero para dos generaciones adelantes. Y ustedes que opinan ¿creen que con un poco de esperanza tendríamos esta tecnología en el 2017? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | MACRUMORS

Anterior
Anterior

Apple Demandada Por 5 Millones De Dólares

Siguiente
Siguiente

Tendríamos nuevo iPhone 6C