Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 31/12/15

fotoefectos.com__final_1111845961889_5.jpg

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en descargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore.

Blue Sky weatherUna aplicación del tiempo diseñada para ser compatible con su reloj de Apple . Es ideal para los observadores de tiempo que tengan un reloj de Apple.BBlue Sky weather hace que la comprobación de las condiciones externas sea más fácil que nunca. No será SPAM su reloj de Apple con las notificaciones inútiles, a pesar de que son capaces de ser notificado si la lluvia está en camino. Para comprobar el radar, simplemente deslizar hacia arriba para revelar la mirada azul de cielo Tiempo. Si desea más información, pinche en la mirada para ver la temperatura, el radar, y pronóstico diario. Por supuesto, la aplicación también se puede utilizar como una aplicación independiente en su iDevice.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id978312542?mt=8"]Descargar[/su_button]

DMD vCloneClonese a sí mismo o algo más con esta aplicación de fotografía. Es una gran adición a cualquier colección iPhoneographers.No hay necesidad de ajustes manuales con DMD vClone. Está totalmente automatizado, lo que permite los mejores resultados posibles de clonación. Usted tendrá que tomar al menos tres videos, pero usted es capaz de utilizar hasta siete a la vez. Mantenga su iDevice lo más quieto posible durante la grabación de vídeos, y hacer lo mejor para alinear sus fondos y evitar la superposición de temas para obtener los mejores resultados posibles. DMD vClone coserá automáticamente los videos juntos para crear una sola, vídeo perfecto. Usted es capaz de compartir sus creaciones a YouTube o sus servicios de medios sociales favoritas.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id991149971?mt=8"]Descargar[/su_button]

Monster vs SheepCuidar una ciudad costera de la destrucción total en Monster vs Sheep. Es un poco de distracción divertida para cualquier jugador casual. Un monstruo amenazante ha surgido de las profundidades del mar. La única manera de que dejara de aplanar la ciudad entera está lanzando pequeña oveja mullida en la boca y llenar su vientre. Un simple movimiento es todo lo que se requiere para lanzar las ovejas en el aire. Trate de crear combos y la carga hasta que el monstruo lo más rápido posible para ganar una calificación perfecta. El juego cuenta con un estilo de arte ordenado, y 32 niveles cada vez más difíciles.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id953904916?mt=8"]Descargar[/su_button]

Guardian SwordIr en un viaje épico para recuperar un arma legendaria en Guardian Sword. Es para los fans de juegos de estrategia a juego como Puzzle Quest.Tienes la oportunidad de jugar como Guts, un valiente espadachines en un viaje para recuperar la Espada Guardián. Pero usted no es el único que después de ella, por lo que tendrá que luchar por ella, haciendo coincidir los azulejos. Azulejos no tienen que estar adyacente a ser igualado. Usted simplemente tiene que conectar tres o más para utilizar sus poderes. El juego incluye más de 120 enemigos diferentes y jefes para luchar, la capacidad de actualizar las habilidades de tu personaje, y más de 90 mapas para viajar a través.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id589760934?mt=8"]Descargar[/su_button]

Anterior
Anterior

¿Qué nos depara Apple para el 2016?

Siguiente
Siguiente

¿Cómo cargar el iPhone poco convencional?