Home Apple iPhone 7, Las Novedades Que Podemos Esperar

iPhone 7, Las Novedades Que Podemos Esperar

por @tarkkan2007

Hola Applelianos, bienvenidos a este nuevo mundo tecnológico. El Mundo Apple, hoy les vamos a traer las novedades que nos puede deparar el futuro iPhone 7. Lo que ahora son rumores en poco tiempo se pueden hacer realidad. Ya que últimamente los de Cupertino no tienen bajo llave sus futuros lanzamientos si no recuerdo mal desde el iPhone 4, el famoso teléfono que casualmente se dejaron olvidado en un bar ( risas incrédulas ).

Force Touch

Bloomberg, todos sabeis o al menos la mayoría sabemos que sus filtraciones van casi siempre en buen camino, pues ese portal tan conocido a nivel mundial, acaba de soltar una bomba sobre el futuro iPhone 7, pues parece que lo mas probable es que tengamos la tecnología que utilizan los nuevos Macbook Retina y el Nuevo Apple Watch, si hablamos de la tecnología Force Touch.

iPhone 7, Las Novedades Que Podemos

iPhone 7, Las Novedades Que Podemos EsperarLa tecnologia nueva implementada por los Cupertino, se basa en apretar de distintas formas para diferentes acciones, en resumidas cuentas, cada acción que ejerce tu dedo al apretar nos llevara a una nueva ventana o acción, al menos es lo que nos muestra el Apple  Watch, y por supuesto los nuevos Macbook Retina, esta nueva tecnología se llevara acabo junto con el Nuevo iPhone 7, o al menos es lo que nos dicen los del portal Bloomberg.

Muchos de nosotros como amantes de la marca, seguramente que extrañaremos nuestro amado Botón Home. Pues tendremos que irnos ya olvidando de ese famoso botón que Steven Jobs nos enseño con la primera versión de nuestro querido iPhone. Parece que formara parte de la historia. Y que a partir del otro año con la salida del iPhone 7 lo tendremos integrado a iphone 7nuestra pantalla MultiTouch. El botón Home, ya que empresas asiáticas ya están empezando a filtrar que la compañía de la Manzana, esta empezando a pedir unos materiales necesarios para poder construir una pantalla especial con la que se pueda usar la tecnología que usa hoy en día nuestro Apple Watch por ejemplo. Así que no es descabellado pensar que en breve veremos esa implementación en nuestro iPhone 7.  En corto tiempo, se dice que para septiembre del 2016.

Sabemos ya por activa y por pasiva, como se las gasta Apple.  Y como se las gasta la competencia.  No quiero decir nombre pero ya todos sabemos a que compañía me refiero. Si la de siempre, pues seguramente que no tardaran en sacar una copia mala, como le paso cono el ID Touch.  Hasta que después del segundo año lo mejoraron. Así pues Apple siempre va a la vanguardia de la tecnología. Aunque algunos les pese reconocerlo.

Si te gusto este articulo compártelo y deja tus comentarios… 

@tarkkan2007

Post Relacionados

Dejar Comentario