Microsoft Selfie: La app para selfies de Microsoft

asdf.jpg

Hola Applelianos, quien no se ha tomado una selfie y la retoca con una aplicacion que descargo, existen muchas aplicaciones para retocar nuestras selfies, hoy les traigo a nueva aplicacion que Microsoft lanzo dedica a las Selfies llamada Microsoft Selfie.

Microsoft ha querido crecer mediante aplicaciones que su plataforma tiene así que ha lanzado muchas apps en las diferentes plataformas como Android o IOS y lo ha logrado muy bien, ya que las aplicaciones son de mucha utilidad.

Mejorar las selfies de manera inteligente

Microsoft Selfie

Esta nueva aplicacion cuenta con 13 opciones de filtros que mejoran el ruido y muchas cosas en general, y los filtros tienen nombres parecidos a los de instagram como "1955", "Wonka", "Jefe", y otros nombres muy curiosos.

Esperemos que Microsoft mejore mas su aplicacion, dejando configurar la saturacion, el contraste, el brillo y poder compartirlo en las redes sociales.

Les dejare unas capturas de la aplicacion, que de momento solo se encuentra disponible en el Store americano, les dejare el link para que lo descarguen si tienen una cuenta americana.

[su_carousel source="media: 7548,7547,7542,7543,7544,7545,7546" limit="42" link="image" target="blank" width="460" height="620" items="1" title="no" speed="500"]

Así que si quieren probarla les dejo el link acá debajo, la verdad tiene muy buena pinta.

Disponible en el App Store.Dejen sus comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.com.

Me despido, mi nombre es Edgar y soy appleliano.

Anterior
Anterior

Wallgram: Una buena aplicacion de fondos para Android

Siguiente
Siguiente

Apple dará talleres de fotografía y dibujo en sus tiendas