APPLE-FAIL2.jpg

Hola Applelianos, nos encontramos a final de año y en nuestra web estamos trabajando para traerte recopilaciones de gadgets sean "buenos" o "malos", en este caso le toca el turno a los FRACASOS.

Varios días de investigación y objetivismo me he gastado en esta llamativa recopilación de elementos tecnológicos que en principio prometían ser sorprendentes y al final "Nada es lo que parece".

Sin más, comenzamos con el top.

7. Smart Battery case:

La funda Jorobada. Este es el nombre de cariño con que la comunidad Geek y no tan geek la a querido bautizar.

Sin enfocarnos en el Monte Rushmore, el cover sigue adoptando la característica minimalista y simple que caracteriza a la compañía de la manzana mordida. Su diseño hace que poner el teléfono en la horrible funda sea muy sencillo y "te haga la vida más fácil".

Un punto a favor del "Smart" Case, es la integración que tiene con el sistema operativo del iPhone iOS. Siendo la única funda en el mercado que tiene la capacidad de mostrar en pantalla el estado de carga de la bateria que esta integra; haciendo que esta case esté un poco por encima de la competencia.

Lo que si esta bueno de esta Battery Case, es que, siendo diseñado por la misma Apple se obtiene garantía propia, además de que a la hora de diseñar el case pensaron en los micrófonos, altavoces y el minijack. Pero aun así, no deja de ser FEA.

6. Apple Watch:

Me Perdonaran, Pero Seguimos con Apple, se ha ganado estar en la lista negra este año. es ahí cuando los Applelianos nos preguntamos ¿Ha empezado a descuidar sus productos Apple?.

El Apple Watch es un reloj inteligente de gran tamaño, gran peso y un gran precio. En el Apple Watch el usuario puede, ver la hora, leer sus e-mails, puedes ponerle un tema de Mickey Mouse, puedes recibir notificaciones, ver la hora y ver la hora de nuevo...

Todas estas grandes funciones del reloj las puedes tener en tu muñeca con un módico precio de $350 Dólares en la versión de "Pobre" o si tienes mas dinero que el Vaticano, te puedes conseguir este mismo reloj con las mismas funciones y el mismo tamaño, pero en oro, a un precio de $17.000 Dólares.

El Apple Watch aunque no se ve como un reloj tradicional, esta muy bien construido y su diseño atrae, definitivamente sus ventas son buenas básicamente porque es un producto de moda, aun así el wereable no tuvo la acogida que los analistas de Apple querían. Es un buen dispositivo, pero se queda corto y no es un producto revolucionario como lo fueron algún día el iPod, iPhone y iPad.

5. Blackberry Passport:

Steve Jobs miraba con ambición el mundo de los llamados teléfonos inteligentes, en ese momento el líder en estos dispositivos era la hoy agonizante Blackberry.Blackberry se caracterizaba por tener uno de los sistemas operativos más estables y seguros, distinguido por sus diseños empresariales y elegantes.

Todo marchaba bien para le empresa, cuando decidió dejar lo premium y sacar teléfonos mediocres para niños de secundaria. Las ventas para blackberry bajaron, y empezaron a sacar teléfonos cada 6 meses, sacaron una tablet y llevaron BBM a Android como App con tal de ganar lo que ya habían perdido.

Un día los diseñadores se levantaron con ganas de crear algo diferente y claro está que lo que sea diferente no lo hace mejor, así que, crearon un teléfono Cuadrado. Entonces nació, Blackberry Passport (su nombre en inglés pasaporte debido a su tamaño). El terminal cuenta con un teclado QWERTY físico, una pantalla netamente cuadrada con resolución de 1440x1440 pixels, pensado en los usuarios amantes de las figuras geométricas.

Hay muy poco que decir de este terminal, solo resaltar lo feo que es y el fracaso de ventas que obtuvo.

 

4. SegWay:

El Segway prometió un antes y un después, se suponía que se cambiaría la forma de movilizarnos en el futuro, hasta el mismo Steve Jobs fue atraído por este invento. Para la época en que salió, el segway se nos hacía llamativo, pero su alto precio y su baja velocidad lo llevaron al fracaso total.

Su precio era de $5000 Dólares, un tanto elevado, que no cumplió con las expectativas de la sociedad critica. El producto no estaba del todo tan mal, tenía una tecnología de auto balance que provocaba facilidad al usarlo. Pero su auto balance no proveía mucha seguridad que digamos.

En el 2010, la empresa de Segway fue vendida al Magnate  Jimi Heselden, quien FALLECIÓ el 26 de septiembre de 2010 en un accidente ocurrido mientras probaba uno de los novedosos vehículos de 2 ruedas que fabricaba.

Usain Bolt celebra su victoria saludando a las tribunas, cuando apareció un camarógrafo de la organización del Mundial deAtletismo 2015 que o único que quería era captar el mejor ángulo del atleta jamaiquino, hasta que sintió un golpe en el tobillo. Era el Segway del camarógrafo que minutos antes había sufrido un desperfecto en su recorrido y se fue con todo contra el corredor.  

3. Google Glass: 

Las Google Glass tuvieron buen Marketing, pero ese Marketing se fue a la basura cuando las personas que la usaron coincidieron en que eran inútiles.

Google Glass era un dispositivo medianamente cercano a la realidad virtual. En realidad Google le apostó a la Realidad Aumentada, queriendo crear un ecosistema con Android. El objetivo de los lentes era facilitar la información de tu teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo (Como si realizar esta acción fuera difícil), haciendo uso de las conocidas tarjetitas de Google Now.

Las Glass eran pequeñas, contaban con cámara integrada y una pantalla de 640x340 Pixeles en un pequeño vidrio, tambien incluye un microfono para acceder a diferentes funciones mediante comandos de voz "Ok Google"

Google hizo mucho revuelo por un producto mediocre que prometía mucho y no hacía tanto. Además de costoso (1500 dólares), este era un dispositivo que se encontraba en fase beta y sin duda le faltaba Mucho a google por desarrollar. Google Glass era un producto a medias, te veias ridiculo con ellas y la idea de tener una señal wifi todo el tiempo cerca de tu cerebro no era nada bueno.

2. Nokia NGage:

Al día de hoy, todos los amantes de los teléfonos celulares extrañamos a Nokia, y cómo no hacerlo si se destacaba por sacar terminales que te dejaban con la boca abierta, ademas de su super resistencia a los golpes. Pero el dispositivo que ven a continuación fue una metida de patas por parte de Nokia.

El Nokia N-Gage, era un híbrido entre celular y consola de videojuegos, aunque no lo crean hace parte de los primeros smartphones creados, corría un OS llamado  Symbian. Este nokia, sin duda, a sido uno de los más feos debido a su forma de empanada, además de una triste pantalla vertical y 20 botones por todos lados.

por otro lado, este dispositivo hacía notar su lado Smart, ya que tenía la capacidad de reproducir música en mp3, contaba con radio fm y ejecutaba pequeñas aplicaciones como navegadores web y obviamente emuladores. En la parte trasera, el N-gage traía una tapa extraíble donde se encontraba la batería y una ranura para introducir pequeñas tarjetas de video juegos similares a los de los Game boys antiguos.

pero como si no faltara mas, debo resaltar lo peor de este celular. El altavoz y la bocina se encontraban en la parte lateral, Si! lateral, haciéndote lucir como un completo imbécil, parecía como si quisieran hablar con una empanada.

1. Virtual Boy:

El padre de la realidad virtual y a la vez el padre de los fracasos de Nintendo.

Fue en 1995 cuando se dio a conocer este no tan revolucionario producto que tenía la ambición de hacerle frente a la VR, así que desarrollaron una consola casi portátil que brindaba al jugador una sensación de 3D.

Todo sonaba bien, hasta que los usuarios empezaron a denunciar muchísimos problemas con su consola. La primera denuncia fue la incomodidad ya que los usuarios tenían que presionar su cabeza frente a los visores para evitar que estos se cayeran, a la vez se tenia que manipular un grueso control, algo que lo hacia infinitamente incomodo.

Anterior
Anterior

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 1/01/16

Siguiente
Siguiente

Whatsapp ha vuelto a tener problemas. (Actualizado)