Home Noticias Whatsapp ha vuelto a tener problemas. (Actualizado)

Whatsapp ha vuelto a tener problemas. (Actualizado)

por Edgar Roman

Hola lectores de applelianos, como observamos recientemente en Brasil que WhatsApp fue bloqueado por 48 horas por razones gubernamentales y que después se iba a recuperar. Pero fue algo de mucho estrés y la oportunidad de otras app de alcanzar terreno. Y a nivel mundial nos hemos topado con una sorpresa de que algo nunca nos podríamos esperar a este fin de año.

Ya que WhatsApp se ha caído a nivel mundial y aun no se tiene contemplado en que horas estaría llegando de nueva cuenta el servicio a la normalidad. Lo cual siempre se tiene acostumbrado que se espere media hora fuera de servicio.

¿Cuál fue el problema?

Aún se desconoce el por qué la baja del servicio, si fue por mantenimiento  o porque hubo un problema de servidores o un ataque. Aun no se sabe el motivo de la baja del problema. Por supuesto que se espera que se solucione rápido este servicio.

Ante cualquier problema se puede verificar en este link del estatus de Whatsapp.

Otras Apps al rescate.

Si no todo está perdido, hay más aplicaciones que podemos usar de mensajería como por ejemplo telegram. El cual es un servicio que casi nunca falla y se ha actualizado constantemente.

En Applelianos los mantendremos informados en caso que el servicio se restablezca.

ACTUALIZACIÓN 11:28 am hora mexico: Se ha vuelto a restablecer el servicio y al parecer trabaja con normalidad.

Post Relacionados

Dejar Comentario