Home Apple iPhone 6S ¿Se Ha Perdido El Interés?

iPhone 6S ¿Se Ha Perdido El Interés?

por Edgar Roman

Con la reciente llegada del iPhone 6S el cual obtuvo mejoras a nivel de hardware o internas. Pero se observaron poco cambio de diseño o nulos el cual muchas personas mejor prefirieron guardarse un poco de dinero. Y gracias a ese aspecto las ventas de estos iDevices podrían tener su primera caída desde ya hace años.

¿Se ha perdido el interés por el iPhone 6S?

Ya que la encargada de ensamblar la gran mayoría de los productos de apple llamada “Foxconn”, ha reducido drásticamente la manufactura del iPhone 6S y 6S plus. Lo que se tiene a consideración a que este mensaje fue mandado por la misma Apple para evitar sobrecarga de stock y mantenerlo estable. Ya que el auge que se ha tenido de este iDevice ha pasado y Apple esta tratando de manejar su stock.

¿Se ha perdido el interés por el iPhone 6S?

Al parecer en este modelo se podría decir que si se ha perdido el interés, ya que vamos muchísimos usuarios de iPhone 6 no iban a cambiar su actual teléfono ni a los del iPhone 5S. Posiblemente si a los que poseen un 5 para atrás.

Esperan al cambio del iPhone 7.

A como lo estamos observando al parecer así va a hacer ya que en este aspecto se tendría en consideración al cambio de diseño que se esperaría en este iPhone. Y durante el paso del tiempo se van a revelar los rumores y las filtraciones. Y lo cual invito que no se despeguen mucho de APPLELIANOS para mantenerlos al tanto de las noticias del los rumores para este futuro iDevice.

Pero bueno ustedes que opinan al respecto. Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales.  Pueden hacernos llegar sus preguntas o sugerencias desde nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker y desde donde estaremos encantados de contestarles. Saludos y gracias.

Fuente | ActualidadiPhone

Post Relacionados

Dejar Comentario