Apple está muy contento con su reciente compra.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Saludos applelianos, algo que hemos observado de Apple es que busca en varias tecnologías que se tiene en otras empresas particulares como lo más reciente que Apple compro los Beats audio o la compra de la fábrica de crear cristal de zafiro. Pero con la reciente compra nos pone en duda su uso.

Ya que Apple se fue de compras y acaba de comprar este 2016 la empresa llamada Emotient, el cual trabaja en observar los movimientos de nuestra cara y reconocer a esos movimientos nuestras emociones de nuestro cuerpo.

Aún es incierto el porqué de la compra…

Si algo que detectamos rápidamente de Apple al momento de que compra una empresa es que se tiene una idea de lo que quiere desarrollar Apple. No sé cómo los Beats audio fabricar sus propios audífonos de alta calidad y de un sonido excelente.

Pero no es la única compra de este tipo…

Ya que con anterioridad Apple había comprado Perceptio y FaceShift las cuales son expertas en movimientos faciales y las cuales se encargaban de en crear animación con nuestras caras.

¿FaceTime mejorado?

A como lo estamos observando esta idea no esta tan alejada de la realidad ya que podrían incluirle efectos a nuestras grabación o animación según nuestra cara. O posiblemente nuevas funciones en la cámara de los iPhone que al momento que estés grabando a una persona tenga una animación o algo.

Pero ustedes que piensan ¿Apple que nos estaría preparando? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | appy-geek

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.