Home Android Easy Copy Nos Ayuda A Gestionar Copia Y Pega En Android

Easy Copy Nos Ayuda A Gestionar Copia Y Pega En Android

por Rene Nava

Easy Copy nos ayuda a gestionar todos lo que copiamos y pegamos en androidEl porta papeles de Android se ha quedado corto con el paso de los años. Google fue de las primeras en introducir el corta y pega de texto en smartphones, una función muy útil pero que con el paso del tiempo y con el aumento de uso del smartphone se ha quedado un poco limitada: si queremos tener controlados varios fragmentos no es posible con la solución que propone Google ni tampoco podemos tener una serie de cachos recurrentes que copiamos a menudo.

Easy Copy Nos Ayuda A Gestionar Copia Y Pega En Android…

Este hueco ha sido aprovechado por los desarrolladores para crear aplicaciones que se integren en el sistema y nos permita vitaminar esta opción que por defecto es muy limitada. Una de las mejores aplicaciones para hacer que el copia y pega sea más completo en Android es Easy Copy. Una herramienta tan útil que, como Photo Affix, te gustaría que viniera integrada por defecto en Android.

Controlando todos los fragmentos de texto que copiamos

Easy Copy es una herramienta que amplía las posibilidades del copia y pega de Android añadiendo un porta papeles que registrará automáticamente todos los fragmentos de texto que copiemos. Para poder utilizar la aplicación tendremos que darle permisos de accesibilidad previamente ya que la app necesita poder ser activada cuando estamos con el teclado abierto y también para recopilar los textos que vamos copiando.

Una vez hemos hecho esa configuración previa, es una herramienta muy discreta y efectiva. Cuando copiamos un texto nos saldrá un menú flotante en la parte inferior que nos indicará qué acabamos de copiar y nos sugerirá una serie de aplicaciones para que vayamos a ellas directamente y poder pegar el contenido. Si no queremos este aviso, podemos desactivarlo en el menú de ajustes.

Easy Copy Nos Ayuda A Gestionar Copia Y Pega En Android

Easy Copy Nos Ayuda A Gestionar Copia Y Pega En Android

Cuando vayamos a escribir un texto en Android, nos aparecerá un aviso de Easy Copy en la barra superior de notificaciones. Al entrar en ella nos saldrán todos los textos que hemos ido copiando. Aquí podemos elegir el que queremos pegar, marcar como favorito los recurrentes y eliminar aquellos que ya no necesitamos. La interfaz es muy atractiva y las opciones lo suficientemente flexibles para mostrarnos lo que necesitamos.

Easy Copy cuenta además con un filtro para indicarle si hay alguna aplicación en la que no queremos que se haga un registro automático de todo lo que copiamos. La aplicación es gratuita e incluye anuncios que podemos eliminar si compramos la versión premium de la app por un par de euros. De todas las apps que hay para gestionar porta papeles en Android, esta es una de las más completas.

Podrás encontrar esta aplicación gratis aquí

Post Relacionados

Dejar Comentario