Spotlight, Nuestra Apuesta A Los Globos De Oro

maxresdefault-7.jpg

Spotlight, esta película basada en hechos reales, es mi favorita para llevarse el galardón a mejor película es los importantes Globos De Oro. No es una película de misterio ni de asesinatos ni mucho menos de amor se trata de una lucha en busca de la verdad.

Spotlight, Nuestra Apuesta A Los Globos De Oro...

En el periódico The Boston Globe, tienen una sección donde se trabajan los reportajes de profundidad, ante el cambio de dirección en el rotativo, se buscan reportajes que tengan mas peso mediatico, es aquí cuando se empieza a destapar este caso en el que se ven implicados varios curas que son acusados por sus víctimas de haber abusado de ellos durante su infancia.Spotlight, Nuestra Apuesta A Los Globos De Oro

Es una trepidante búsqueda de la verdad, que no será tarea fácil para estos intrépidos periodistas, que se encontrarán como siempre con el mas absoluto secretísimo de una iglesia poco interesada en que salgan a la luz ciertos temas.

Una historia real por la que The Boston Globe recibió el premio Pulitzer al servicio público por destapar estos abusos, y que sirvió para que en otros muchos países del mundo se hayan descubierto casos similares de abusos masivos a menores.Spotlight, Nuestra Apuesta A Los Globos De Oro

Este film esta dirigido por Thomas McCarthy, al que recordamos tambien por su dirección en El chico del millón de dólares y The Visitor entre otras. Sus interpretes también son actores conocidos, Mark Buffalo (Los Vengadores), Michael Keaton del que sobra cualquier presentación, Rachel McAdams (True detective), Stanley Tucci (Los juegos del hambre, Sinsajo - Parte 2), John Slattery (Ant-Man, Mad men) y Liev Schreiber (The Butler).

Tendremos que esperar poco para saber si esta cinta resulta galardonada, ya que los globos de oro se celebraran mañana mismo. Una gran película que esperamos que obtenga su recompensa.

Comparte este articulo en tus redes sociales si te a gustado este articulo.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Una app que traduce el llanto de tu bebé

Siguiente
Siguiente

ASUS presenta sus últimas innovaciones de lifestyle en el CES 2016.