Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 11/01/16

fotoefectos.com__final_1111845961889_-1.jpg

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en descargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore.

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy

Squares: Puzzle GameUn juego de rompecabezas de lógica minimalista que tiene que tratar de igualar los puntos. Squares es ideal para los jugadores ocasionales que aprecian obras de arte sencillo y limpio. Squares es todo acerca de no empujar a ti mismo en una esquina. La idea es aprovechar en las plazas con el fin de trasladarlos a sus círculos correspondientes. Vas a tener que utilizar todas las plazas para empujar a otros en sus caminos adecuados. Sólo hay una solución para cada nivel, por lo que pensar en el futuro antes de tocar. Se añadirán otros mecanismos que alteran el modo de juego a medida que progresas en el juego para hacer las cosas más difíciles. Incluye 48 niveles y la integración de iCloud.

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id903799214?mt=8"]Descargar[/su_button]

Battle RidersIr al volante en algunos vehículos espectaculares y ábrete camino a la línea de meta en Battle Riders. Es perfecto para los jugadores que disfrutan de carreras de combate.Battle Riders hace un trabajo maravilloso mezclando géneros más populares de grandes juegos. Para ganar el primer lugar en el podio, usted no sólo tiene que competir con agilidad, sino también acabar con tus oponentes con poderosas armas como misiles, minas, armas de rayos, y ametralladoras. Como usted hace su camino a través del modo carrera podrás desbloquear nuevos vehículos, desafíos emocionantes, y mejores armas. El juego incluye más de 120 eventos, nueve pistas, tres ambientes, y múltiples opciones de control.

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy  [su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id889041614?mt=8"]Descargar[/su_button]

Pesadillas: La noche de los sustosJuega un juego de escondidas con los villanos más terribles Pesadillas te pone la piel de gallina. Es para los jugadores que disfrutan de títulos como cinco noches en Freddy.Mansión espeluznante y misteriososStine está listo para explorar. El único problema es que no eres el único visitante. Slappy el maniquí y su equipo de villanos icónicos se esconden en las sombras y en espera de cazarte. Todo depende de usted para recoger las pistas y el uso de todos los objetos a su disposición para sobrevivir a la noche. Habrá golpes y giros en el camino, así que prepárate para una aventura aterradora. Es compatible con los aparatos de realidad virtual.

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy  [su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id1034091427?mt=8"]Descargar[/su_button]

Relax Música ProCrear su propia experiencia de relajación con Relax Música Pro. Es para aquellos que prefieren los sonidos del medio ambiente durante los tonos binaurales.Relax Música Pro le ayuda a encontrar su lugar pacífico. Incluye cinco colecciones de sonido profesional para elegir: lluvia y el trueno, Playa Sonidos, Submarino, Chimenea y bosques y el agua corrientes. Cada colección incluye un puñado de sonidos que se pueden mezclar en todas direcciones. También es capaz de guardar tus mezclas favoritas para más tarde, y establecer temporizadores de sueño.

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy  Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy  [su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id1027986266?mt=8"]Descargar[/su_button]

Anterior
Anterior

Carga tu iPhone mientras levita con el Mobiado mCube

Siguiente
Siguiente

Podcast Dominguero Invitado Especial El camionero geek