Apple interesado en crear su propio servicio de TV.

En su keynote de agosto, Apple nos presentó a la luz el nuevo Apple TV cuarta generación donde observamos muchas mejoras y además un iDevice renovado completamente y además de tener nuevas características. Pero la empresa de cupertino no descansa y quiere tener más contenido para su iDevice sin necesidad de depender de alguien.

Ya que recientes declaraciones hacia “New Yorks Post” han declarado que Apple quiere comprar la empresa Warner Assets. Esta empresa está encargada de crear contenido en internet para series de internet, temporadas o algo más pero que sea relacionado con el contenido de TV.

La posible compra de apple de la empresa Time Warner

“Eddy Cue, uno de los principales lugartenientes de presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, responsable de ofertas de contenido, ha sido mantener las pestañas sobre los procedimientos de Time Warner, dijo una fuente cercana a Apple.”

Apple producciones presenta…

Y esto no es nueva ya que hace un año, ya que siempre han querido tener su propio contenido en su iDevice de televisor. Pero además de que quiere incursionarse como lo observamos en netflix. Un servicio de películas y series por internet. Y además de tener algún extra por este servicio.

La competencia con contenido muy bueno…

Hay que observar que como Netflix, Fox Play, HBO, etc. Tienen mucho contenido que han estado trabajando durante años y además la empresa Warner Assets le ayuda en este contenido para la creación de este contenido. Por eso la compañia de cupertino quiere comprar esta empresa para la creacion de contenido de internet.

Pero bueno ustedes que opinan al respecto déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | macrumors

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.