Home Curiosidades Astronauta llamó a un número equivocado y lo trataron de borracho

Astronauta llamó a un número equivocado y lo trataron de borracho

por Victoria Abatte

Un astronauta quiso llamar desde el espacio exterior a la Tierra, se equivocó de número y la mujer de 79 años que lo atendió lo trató de borracho.

El astronauta británico Tim Peake aterrizó en Estación Espacial Internacional el 15 de diciembre, comenzando una misión de 6 meses: pero a pocos días de su llegada intentó comunicarse con su familia desde el espacio exterior.

Astronauta llamó a un número equivocado y lo trataron de borracho

En un segundo intento, tras dejar un mensaje en el contestador, confundió la numeración de su ciudad y se comunicó con la línea perteneciente a  Betty Barker, una anciana de 79 años que creyó que todo se trataba de una broma.

«Hola, ¿es el planeta Tierra?», dijo antes de que Barker cortara la comunicación de manera tajante al entender que se trataba de un borracho que pedía la dirección del bar «Planeta tierra».

La mujer no supo con quien hablaba hasta que vio los titulares de los periódicos donde Peake se disculpaba con ella.

Astronauta llamó a un número equivocado y lo trataron de borracho

Peak despegó del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, junto al estadounidense Tim Kopra y el comandante ruso Iuri Malenchenko.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario