IPhone 5E: el Smartphone de Apple 4 pulgadas.

iphone-5e.jpg

Saludos applelianos, después de la salida de los iphone 6 y 6 plus los cuales tenían nuevos tamaños de pantallas y nueva tecnología dentro de él. Pero muchos usuarios tenían esa insatisfacción por que a los usuarios que no gusten de tamaños más grandes de teléfonos. Pero posiblemente Apple esté pensando en ellos.

Ya que un reciente rumor de “MyDrivers” ha mandado un rumor que Apple estaría preparado los complementos para la creación del iPhone 5E y no 6C como lo teníamos contemplado. Pero con la diferencia que este iDevice estaría equipado con una pantalla de 4 pulgadas. Pero no tendría el sensor de Touch ID pero tendría la cámara de 12 MPX. Lo único malo es que solo vendría de dos capacidades de 16GB (otra vez la mula al trigo) y de 64 GB.

Pero no cambia el numero 5…

Si por que se dice que este iPhone seria de la gama “económica” para Apple y además contendría el procesador A9 y 2GB de RAM. Pero aún no se escapa la posibilidad que sea el procesador A8 y solo 1GB de RAM. Aunque vamos que si Apple quiere vender este Smartphone bien debería de contener el touch ID para que se siga la tradición de cambio del botón de home.

Para abril tendríamos el nuevo iPhone 5E…

Si los rumores son ciertos y todo concuerda. Podríamos tener la siguiente keynote en marzo y la salida de este iPhone para el mes de abril para que no se empalme con la salida del iphone 7.

¿Le ven algo todavía decente tener una pantalla de 4 pulgadas en un iPhone? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales para seguir creciendo como comunidad appleliana. Saludos y muchas gracias, sigan visitando applelianos.

Fuente | technobuffalo

Anterior
Anterior

Selfie, Para Actualizar Su Ficha Policial

Siguiente
Siguiente

Apple interesado en crear su propio servicio de TV.