Selfie, Para Actualizar Su Ficha Policial

fugitivo_selfie_n-672xXx80.jpg

Donald "Chi" Pugh, demostro tener muy poca vergüenza o mucho sentido del humor al mandar un Selfie, para actualizar su ficha policial. Debió de pensar ya que me están buscando al menos que tengan una imagen mas favorecedora de mi persona.

Selfie, para actualizar su ficha policial...

El fugitivo Donald "Chi" Pugh, no estaba muy de acuerdo con la imagen de su ficha policial, así que ni corto ni perezoso se tomo un selfie, que envío al departamento policial para actualizar su imagen y salir mucho mas favorecido. Al volante de su auto, con un aspecto mucho mas serio y con gafas de sol, es la imagen renovada que Donald quiere que figure en su ficha policial. Calificando la anterior  fotografía que se tenia de su persona de "terrible".

Selfie, Para Actualizar Su Ficha Policial

La respuesta del departamento policial de Lima, en Ohio (Estados Unidos) no se hizo esperar, compartiendo la nueva imagen del fugitivo, atreves de Facebook, no sin antes agradecerle la actualización de imagen e invitándole a presentarse en dichas dependencias para hablar de los cargos que se le imputan, vandalismo y conducir bajo los efectos del alcohol, cargos por los que debería haberse presentado ante el juez hace ya algún tiempo.

Sinceramente o el señor esta muy aburrido o es un desvergonzado al que poco le importa ser detenido, que viendo la primera imagen de su ficha policial me quedo con la opción de su desvergüenza, ya que posa sonriendo como si se tratara de una publicidad de dentífrico.

Sea como fuere Donald "Chi" Pugh, ya ha conseguido su minuto de gloria, ahora solo falta que rinda cuentas ante la justicia.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales, también puedes hacernos llegar tus dudas o sugerencias atreves de esta pagina Web y seguirnos en nuestros Podcast diarios vía Spreaker desde donde estaremos encantados de contestarte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

El Baile De La Mascara Arrasa En Youtube

Siguiente
Siguiente

IPhone 5E: el Smartphone de Apple 4 pulgadas.