Marilyn Monroe ¿Suicidio o Asesinato?

frases-de-marilyn-monroe-15.jpg

Marilyn Monroe ¿Suicidio o Asesinato? . Mucho se ha hablado sobre la muerte de la sex symbol por excelencia pero hasta el día de hoy sigue siendo un misterio todo lo que rodea su muerte.

Marilyn Monroe ¿Suicidio o Asesinato?

Su trágica infancia, víctima de abusos y de ese peregrinar por casa de acogida, el miedo a caer en la locura como le ocurriera a su madre, y la búsqueda incansable de una figura paterna, hicieron de la rubia mas sexy de Hollywood un juguete roto.

Las relaciones que mantuvo con la mafia, y con los hermanos Kennedy pudieron propiciar una temprana desaparición. Todo esto y mucho mas lo podrás escuchar en nuestro podcast Los Sabados Mando YO, donde daremos nuestros puntos de vista de quienes y por que estuvieron detrás de todo el entramado de la muerte de la actriz. Desgranamos uno a uno todos los personajes mas importantes en la vida de la actriz y cual fue su importancia en la muerte de Marilyn.

Diferentes opiniones que no dejaran indiferente a nadie, quizás llegamos a entender por que Marilyn Monroe se convirtió en la sonrisa mas triste de Hollywood.

Anterior
Anterior

¿Frutas Infectadas Con VIH? Nota Viral De La Semana

Siguiente
Siguiente

Lo Que Tu Rostro Refleja De Tu Sexualidad