Masturbarse En Pleno Centro De Nueva York

Nueva-York-2.jpg

Masturbarse en plena calle, es la nueva moda en Nueva York. Una antigua cabina telefónica en desuso ha sido rehabilitada para que los Neoyorquinos satisfagan sus necesidades sexuales en plena calle.

Masturbarse En Pleno Centro De Nueva York

Una empresa de origen británico, dedicada a la fabricación de todo tipo de juguetes sexuales ha sido la encargada de dar un uso sexual a una cabina telefónica  abandonada, parece ser según estudios recientes algo mas del 40% de los neoyorquinos buscan la autosatisfacción como método  de relajación debido al estrés laboral y utilizan sus centros de trabajo para estos menesteres.

Cabinas masturbatorias...

Masturbarse en pleno centro de Nueva York

“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas” explicó el cofundador de la empresa llamada Hot Octopuss, Adam Lewis.

Esta empresa ya ha sido objeto de numerosas publicaciones debido a sus inventos innovadores como el masturbador masculino de manos libres.

Desde luego la cabina masturbatoria muy discreta no es que digamos, todo el mundo sabrá lo que estas haciendo, casi que mejor hubiera conservado  la opción de masturbarse en la oficina, por que como se puede apreciar en la fotografía, estas a la vista de cualquiera, sinceramente no se donde vamos a llegar, y lo peor es que habrán pensado que este era el invento del siglo. En fin otra noticia curiosa cuanto menos, relacionada con el mundo del sexo.

Si te gusto la noticia compártela en tus redes sociales o deja tus comentarios atreves de esta misma pagina Web. También puedes seguirnos en nuestros podcasts diarios que podrás escuchar vía spreaker y desde donde estaremos encantados de responderte.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

WhatsApp por fin será gratis.

Siguiente
Siguiente

Cinturón De Castidad, ¿Donde Están Las Llaves?.