Oculta aplicaciones de tu iPhone con este truco

maxresdefault-14.jpg

iOS es muchas cosas, bonito , facil de usar tiene gran soporte , pero tiene una gran falla y es que no te deja elegir las apps con las que quieres iniciar tu iPhone y vaya que apple tiene muchas aplicaciones que la mayoria de los mortales no usaremos y que no nos gustan , tambien los que son fanaticos de tener todo ordenado tienen problemas para deshacerse de ellas asi que nos hemos dado a la tarea de encontrar una manera para lograrlo sin hacer uso del clasico jailbreak , aprovechando los bugs de iOS,  oculta aplicaciones de tu iphone con este truco .

Oculta aplicaciones de tu iPhone con este truco sin jailbreak

Oculta aplicaciones de tu iPhone con este truco

Este truco es bastante sencillo y como ya habia mencionado antes se basa en un Bug de iOS , en su version 9.2 no lo he probado en ninguna otra version o en la beta de iOS 9.3  por lo que si desean intentarlo en sus dispositivos y dejar un comentario en la parte de abajo lo agradecere infinitamente. estos son los pasos que debes seguir .

  • Elige las aplicaciones que deseas desaparecer
  • Agrupalas en el fondo de tu pantalla
  • Crea una carpeta en la que elijas en grupos de tres
  • Agrega las dos primeras aplicaciones y de manera inmediata la tercera .
  • Una vez que ya tengas armada la carpeta haz un toque largo y cuando comiencen a temblar las apps dentro de la carpeta selecciona una y muevela a la derecha creando una segunda pagina y una tercera sucesivamente .
  • Una vez que hayas logrado llegar a la tercera con la app en el centro de la carpeta presiona el boton home una vez y la app desaparecerá
  • la aplicacion ya no será visible y solo podras accesar a ella via Spotlight.

Si no te ha quedado muy claro , puedes usar el video de arriba creado por Zidaco 

Si esta nota te parecio interesante, si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas.

Me llamo Marco y soy Appleliano.

Anterior
Anterior

La contaminación puede influir en los problemas de asma en niños y adolescentes.

Siguiente
Siguiente

Apple investiga la batería de los iPhone 6S.