Teclado de Microsoft podría estar disponible para iOS y Android.

teclado-windows-phone.jpg

Saludos applelianos, si alguna vez hemos probado o usado un teléfono con Windows Phone ya sea Windows Phone 8.1 o si posees la beta de Windows 10 Mobile te darás cuenta que en su teclado llamado “Word Flow” tiene la capacidad de predecirte tus palabras y además de deslizar el dedo para escribir de una manera más rápida y sencilla.

Y en la continuidad de Microsoft de expandir sus productos a otras plataformas, en un correo enviado a los insiders ha declarado si tienes un iphone 5S o superior tienes la posibilidad de ser los testers del posible nuevo teclado para iOS.

"¿Es dueño de un iPhone (5S o posterior)? ¿Crees que tu teclado nativo de iOS podría mejorar? Teclado Flujo Palabra ha sido durante mucho tiempo una de las características altamente elogiadas en Windows Phone y fue utilizado para romper el Guinness World Record para los mensajes de texto más rápido."

Tal como lo observamos Microsoft quiere beta testers para este nuevo teclado ya que quiere afinar detalles antes de lanzarlo al público en general pero un punto no especifica si también lo lanzarían para las iPad e iPod Touch.

Pero no menciona a android... 

Claro que no mencionan en el correo que estará disponible para Android pero podemos apostar a que si ya que vamos fue de las primeras plataformas en tener ese tipo de teclado.

Y en mi sincera opinión yo como usuario de Windows Phone es un excelente teclado nada que pedirle a otros teclados, muy fluido cuando haces los movimiento de dedo sin despegarlo.

Pero ustedes que opinan ¿le darían una oportunidad a ese teclado o seguirían con el estilo clásico de Apple? Déjenlo en los comentarios y si les gusto a la nota compartirla en sus redes sociales para que tus amigos se enteren de esta noticia. Saludos y gracias.

Fuente | technobuffalo

Anterior
Anterior

Apple investiga la batería de los iPhone 6S.

Siguiente
Siguiente

Domotica, Seguridad y Confort (Applelianos Podcast)