Home Apple Apple gana y Samsung pierde

Apple gana y Samsung pierde

por Edgar Roman

Hola Applelianos, como saben Apple y Samsung han tenido una batalla legal de patentes que ha durado años, parece que esta vez gana Apple pues consiguió una orden judicial en contra de Samsung. Así lo determino la juez de distrito Lucy Koh el lunes .

La orden es permanente en contra de los dispositivos que utilizan tecnología protegida por patentes, los dispositivos que esta prohibida su venta en EE.UU son: Admire, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy Note 2, Galaxy S2, Galaxy S2 Epic 4G Touch, Galaxy S2 Skyrocket, Galaxy S3 y el Stratosphere.

El Galaxy S3, impulso bastante a Samsung para ser un importante fabricante en el mercado de teléfonos inteligentes, este dispositivo se lanzo en 2012, ha sido reemplazado por nuevos teléfonos que han sido buques insignia de Samsung, aunque la mayoría de los dispositivos en la lista ya no se encuentran a la venta en los EE.UU.

El termino de esta guerra de patentes aun no la conocemos ni sabemos si habrá un ganador, pero Apple no había conseguido prohibir la venta de teléfonos inteligentes fabricados por Samsung.

Si no recuerdan por que empezó todo esto pues les recordare que todo comenzó cuando Apple demando a Samsung en abril de 2011, acusándolo de copiar la apariencia de sus iPhones y iPads. En agosto de 2012 Samsung contrademando a Apple y pidió 421 millones de dolares pero no consiguió nada, mientras que Apple se adjudico 1.05 mil millones de dolares en daños y prejuicios.

A pesar de que empresas de tecnología como: eBay, Facebook, Google y Hewlett-Packard han apoyado a Samsung en su batalla contra Apple, pero nada ha estado a favor de Samsung.

Veremos como termina esta guerra de patentes pero parece que no tendrá un fin por lo menos no en proximos años, déjame tu comentario aquí debajo si piensas que Samsung ha copiado a Apple, comparte y sigue visitando applelianos.com para mas noticias como esta.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario