Home Sexo Los orgasmos: como y donde

Los orgasmos: como y donde

por Ana Loptzi

Primera Parte

Los orgasmos: como y donde… Es sinónimo de placer, un choque de sensaciones que golpean tu cuerpo. Durante este breve periodo de tiempo que suele durar varios segundos nuestro cuerpo experimenta fuertes cambios, el clítoris se retrae, la vagina y la uretra se contraen, los pezones se endurecen, el corazón se acelera, los vasos sanguíneos se dilatan provocando esa sensación de calidez y se libera la endorfina que es la responsable de esa sensación de bienestar y relajamiento que acompaña al orgasmo.

Sin embargo muchas mujeres no experimentan el orgasmo o no plenamente por diversos motivos tanto personales como en pareja, basta una simple distracción para que se pierda toda la diversión o llegue de una forma menos intensa, la rutina puede terminar agotando el encanto del sexo, sin embargo no es tan complicado como se piensa solo hay que saber dónde y cómo tocar; aquí te presentamos una lista de variedad de orgasmos, comprueba cuantos has experimentado y cuales te gustaría intentar.

Los orgasmos: como y donde

como y donde

  1. Clítoris. Casi todas las mujeres han experimentado un orgasmo clitoriano, con solo acariciar y estimular el clitoris basta para excitar la zona y conseguir el deseado orgasmo, el clítoris o “llave del placer” es muy sensible pues contiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene (no nos odien) y responde fácilmente a la estimulación de cualquier tipo así que juega, toca y aprende.
  2. Vaginal. No muchas mujeres lo han alcanzado, se logra mediante la penetración y no es tan sencillo como se pensaba pues cada mujer es y siente diferente, traten el “ensayo y error” probando varias posturas y movimientos hasta que logren dar con los adecuados para estimular las zonas internas vaginales, mucha práctica.
  3. Punto G. Situado por encima de la pared vaginal frontal, no todas las mujeres son tan sensibles en esa área además de que se deben tener fortalecidos los músculos del suelo pélvico, pero si eres de las afortunadas sentirás gran placer con su estimulación por medio de vibradores o con ayuda de tu pareja, la intensidad la defines tú.

Para ir a la segunda parte da click aqui

Post Relacionados

Dejar Comentario