Home Sexo Mas orgasmos: como y donde

Mas orgasmos: como y donde

por Ana Loptzi

Mas orgasmos: como y donde (segunda parte)

Mas orgasmos: como y donde, continúa descubriéndolos, lee y sorprende a tu pareja probando algo nuevo, recuerda que las rutinas y el sexo monótono puede resultar poco satisfactorio.

4. Punto U. La uretra puede conducir al orgasmo, puedes empezar estimulando el clítoris y después pasar a la uretra que aunque no es muy común algunas mujeres realmente se excitan y pueden llegar al orgasmo.

5. Cervical. El cuello uterino se encuentra al final de la vagina y es solamente mediante penetración profunda cómo se consigue estimular, quizás para algunas mujeres resulte más doloroso que placentero, cuidado en cuanta presión se ejerce y en las posiciones que resulten más agradables.

6. Anal. Si se practica correctamente puede llegar a ser muy placentero, incluso más que el vaginal en algunos casos. Para lograrlo toma en cuenta tres cosas: relajación, estimulación y lubricación.

7. Senos y pezones. La estimulación de esta área tiene por decirlo así, un efecto tipo espejo pues el cerebro lo percibe como estimulación genital, un reflejo del placer. Se puede apretar, jugar, lamer, tocar, acariciar y morder hasta encontrar la combinación correcta que lleve al placer.

8. Mental. Llegamos al nivel master de los orgasmos, no es sencillo lograrlo y requiere mucha concentración, es el orgasmo sin estimulación física. Se consigue pensando en una fantasía sexual con contenido erótico o explícito ya sea en películas, conversaciones, mensajes, libros y si a esas vamos incluso durante el sueño se puede tener un orgasmo mental. Es simple práctica para que logres dominar la técnica.

Mas orgasmos: como y donde

 

Recuerda que las mujeres pueden experimentar multiorgasmos, de forma secuencial (uno después de otro con un periodo de tiempo entre ambos) o en serie (uno tras otro sin pausa) así que no hay límites, lo más importante en el sexo es la comunicación con la pareja y determinar entre los dos que es lo que si les gusta y lo que no. El sexo es divertido mientras sea seguro, con respeto y responsabilidad.

Si te perdiste la primer parte de esta nota, aquí la pondrás encontrar

 

Post Relacionados

Dejar Comentario