Apple libera la primera beta de OS X 10.11.4.

macosxelcapitanpromo.jpg

Saludos applelianos. Después de la salida de OS X 10.11.3 la cual traía consigo más que nada mejoras de estabilización y además de ahorro de batería para las Macbook que consumía un poco más de la usual. Pero Apple no descansa y seguirá manteniendo con vida a “el capitán”.

Apple libera la primera beta de OS X 10.11.4.

Ya que Apple ha libera la primera beta de OS X 10.11.4 la cual trajo consigo muchísimas nuevas funciones para nuestras computadoras de la manzana. Además de que esta beta se liberó al mismo tiempo para los desarrolladores y para la beta pública.

Apple libera la primera beta de OS X 10.11.4.

¿Qué trae de nuevo?

Uno de las nuevas características de este es la seguridad de las notas encriptadas de nuestro Mac, la cual podrías ponerle contraseñas a nuestras notas sin necesidad de ocultarlas de muchas carpetas y que las descubran.

Además en la aplicación de Messages se puede usar dentro de esta app la aplicación de Live Photos. Esto quiere decir que puedes inspeccionar todas tus fotos que te envíen de esta aplicación y sin tener un contratiempo en abrir otras apps.

Como todo si desean descargar la beta de OS X, necesitaran de ser desarrolladores o su cuenta que este dada de alta como desarrollador de Apple. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | 9TO5MAC

Anterior
Anterior

Como Instalar Kodi en Apple TV 4

Siguiente
Siguiente

Estados Unidos Inició Labores De Recuperación Tras Potente Tormenta De Nieve.