Se filtra el supuesto iPhone 5SE.

Saludos applelianos, aunque en el mundo de rumores se revele varias cosas por ejemplo el diseño del iPhone 7 que es más un fake que otra cosa. Pero uno de las grandes mitologías de Jobs fue “el Smartphone perfecto no se debe de usar con más de una mano” y bueno posiblemente esta mitología pueda retomarse.

Se filtra el supuesto iPhone 5SE.

Ya que una reciente filtración desde china, muestra el iPhone 5SE al lado de un iPhone 5 el cual se muestra que es un tamaño de 4 pulgadas pero se mantendría el diseño del actual iPhone 6 o 6S.

Se filtra el supuesto iPhone 5SE.
Filtración del iPhone 5SE

Posibles especificaciones.

Este posible SmartPhone no va a venir tan mal equipado ya que se rumorea que Apple le integraría el procesador con A8 con el co-procesador M8. Con una cámara de 8 MPX pero se mantendría una frontal de 1.2 MPX.

Sin 3D Touch.

Vamos que el iPhone 6S y 6S plus tiene esta función sensacional pero con un pequeño sacrificio de batería para tener esta función en el teléfono. Entonces se entendería que Apple no incorpore esta función por la batería que vamos que sería un poco pequeña. Aunque si contendría el Touch ID.

¿Será un poco resistente?

Si recordamos que el actual iPhone tiene como un plus mas, es que al momento que se caiga al agua puede resistir un poco sin que se dañe el dispositivo o que tengas que cambiar de teléfono. Si continuamos con el ensamblaje de Apple, porque no también tendríamos este iDevice con protección de salpicaduras de agua.

En mi opinión este rumor ya se hizo un ya fuerte y ya con esto posiblemente si tengamos este iPhone de 4 pulgadas en el evento de Apple en Marzo. Pero ustedes que opinan déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | iclarified

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.