Home Apple Apple libera WatchOS 2.2 beta 2.

Apple libera WatchOS 2.2 beta 2.

por Edgar Roman

Saludos applelianos. Aunque la salida de WatchOS 2 salió con unas pequeñas trabas que se retrasó por unos días ya que tenía un error importante que si actualizabas dejabas inservible al reloj. Pero después de esto Apple se ha esmerado en mantener actualizado nuestro reloj inteligente de la manzana.

Ya que Apple hoy ha liberado WatchOS 2.2 Beta 2 para los desarrolladores los cuales se mantiene nuevas funciones en nuestro reloj y además de que tenemos más estabilidad al momento usar nuestro reloj y más ahorro de batería.

Apple libera WatchOS 2.2 beta 2.

¿Qué tiene de nuevo?

Lo principal es la nueva aplicación de mapas para el Apple Watch hecho por Apple el cual te posiciona desde tu punto de inicio y el ejercicio que has hecho desde ese punto ya sea caminando, corriendo o no sé de la manera que tu hagas ejercicio.

Además que si tienes hambre o quieres visitar algún lugar nuevo, el Apple Watch te estaría ayudando en re direccionarte en dado caso que no tengas conocimiento de donde está el lugar. Entonces como todo hay competencia ya hay dos aplicaciones muy fuertes de mapas para nuestro iDevice de mano que es google maps y Apple maps.

Como todo yo siempre sugiero mantenerse en una versión estable del sistema pero si les interesaría usar esta versión deberán de darse de alta como desarrollador en la pagina de desarrolladores o darse de alta como la beta pública. Si les gusto nota compartirla en sus redes sociales y deja tus dudas o comentarios en esta Web también puedes seguir nuestros podcast  diarios en directo que podrás escuchar vía Spreaker y desde donde estaremos encantados de responder tus preguntas. Saludos y gracias.

Fuente | 9TO5MAC

Post Relacionados

Dejar Comentario