La iPad Air 3 podría tener resolución 4K.

gettyimages-487435368.jpg

Saludos Applelianos, en la pasada keynote de Apple presentó su iPad Pro la cual traería mucha velocidad y rendimiento al momento de usarla para lo que necesites. Y además su pantalla se ve espectacular aunque únicamente solo sea 2K. Pero en la futura version para para otra iPad podría tener una mucho mejor pantalla.

Ya que en un rumor de Digitimes ha declarado que la futura iPad Air 3 tendría un mejor display y no solo se quedaría con la resolución de 2048 x 1536 si no lo subirían a 4K con el actual procesador A9X.

Seria una iPad Pro pero en tamaño de 9,7 pulgadas...

Pues este rumor afirma que seguiría con el mismo tamaño pero tendría 4 GB de RAM. Conjunto con el procesador A9X y el reciente rumor de que tendría un sonido estéreo igual que la iPad Pro. Entices supondríamos que seria una tableta muy potente pero en un tamaño razonable.

La iPad Air 3 podría tener resolución 4K.

Aunque yo sinceramente solo espero que Apple no siga con su capacidad de 16 GB en la iPad que sinceramente no te sirven de mucho actualmente.

Entonces su costo seria el mismo que la iPad Pro...

Aun en este rumor no especifican que si el costo de esta Tablet se vería aumentado pero si son reales estos rumores apuesto que si subirán el costo de este dispositivo.

Aunque en mi opinión no se por que Apple sacaría esta tableta con estas especificaciones. Por que vamos se supone que le pusiste el nombre de Pro a uno de tus productos y va a salir con un producto un poco mejor que el Pro.

O al menos que Apple este sacando la segunda version de la iPad Pro aunque esto seria una broma (insulto) para los que compraron la primera generación de la tableta Pro. Pero bueno ustedes ¿Qué opinan de este tema? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Challenger La catástrofe que conmocionó al mundo...

Siguiente
Siguiente

Como compartir una lista de reproducción de Apple Music