Home Apple Apple podría sacar tres nuevos iPhone 7

Apple podría sacar tres nuevos iPhone 7

por Edgar Roman

De diferentes rumores sobre la posible cámara del iPhone 7, el cual podría tener más megapíxeles y un nuevo lente para mejores fotografías. Pero Apple tendría diferentes planes para el iPhone 7 y lo cual nos quedaríamos con una gran duda al respecto de esta noticia.

Apple podría sacar tres nuevos iPhone 7

Ya que en un reciente filtrado por parte de KGi Securities, ha mencionado que Apple prepararia dos iPhone 7 plus, lo cual uno tendría una simple cámara y el otro modelo tendría una doble cámara para unas fotografías más impresionantes.

¿Tres iPhone 7? Estamos locos…

Bueno si consideramos que podrían lanzar el iPhone 5SE, pues no serían tres si no cuatro iPhone lanzados en el mismo año para aquellos que quieren un iPhone desde el más pequeño hasta el más grande de su categoría.

Entonces Apple ahorita en estos momentos estaría observando la posibilidad de lanzar estos cuatro dispositivos donde uno saldría en los próximos meses y el otro podría lanzarlos hasta en septiembre como se mantiene la costumbre.

Apple podría sacar tres nuevos iPhone 7.

¿Cuantos iPhone existirían entonces?

Bueno esto es aparte del rumor pero si Apple estaría haciendo esto yo supondría que estarían trabajando de esta forma.

  • iPhone 5SE de 4 pulgadas.
  • iPhone 7 con una cámara.
  • iPhone 7 plus con una cámara.
  • iPhone 7 plus con doble cámara.

Aunque yo sinceramente supondría que Apple no lanzaría un iPhone en marzo, si no lanzaran tres iPhone en septiembre, pero uno seria iPhone 7 mini de 4 pulgadas, el otro seria el iPhone 7 de 4,7 pulgadas y por ultimo seria el iPhone 7 plus pero con ese plus de tener una doble cámara.

Yo lo vería así más lógico si se tratase de lanzar equipos y de venderlos. Pero ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario