Home iPhone ¿Qué se necesita para doblar un iPhone 6S?

¿Qué se necesita para doblar un iPhone 6S?

por Edgar Roman

Saludos applelianos, después de ya han pasado casi dos años del bendgate, aquel suceso que marco tendencia , (por si no recuerdan se sugeria que debido a una falla del diseño que podías doblar de manera sencilla tu iPhone.)  una falla que te dejaba fuera de la garantía y que con la salida del iPhone 6S trajo de vuelta los rumores y hubo un intento de retomarlo en las redes sociales , pero para fortuna de apple ya habian solucionado este problema con un nuevo material de aluminio el cual ofrece una mayor resistencia.

¿Qué se necesita para doblar un iPhone 6S?…

Pero hay personas que se empeñan en doblar y martirizar el iPhone de maneras cada vez mas insolitas y creativas para saber el limite que tendría este. Y aún hay videos en los que el iPhone se dobla pero ya no de manera sencilla como se hizo ya hace dos años. asi lo hizo un youtuber de nombre TechRax y nos muestra que aún se puede hacer esto de manera un poco distinta y muy , muy ruda …

¿Qué se necesita para doblar un iPhone 6S?

El video está un poco (muy) ilógico ya que nunca pasaria algo así al iPhone en la vida real. Sin embargo el youtuber resulto sorprendido pues este iPhone resistio bastante y su metodo no llego a romper el aluminio. Ósea que en los picos de la cadena de la moto no atravesaron el aluminio. Aunque claro que el iPhone quedo doblado.

Si, una manera extrema para demostrar que apple mejoró el aluminio. Si les gusto la forma de como martirizar al iPhone por favor compartan esta nota en sus redes sociales para que algunos lloren o se rían.  También pueden seguir nuestros podcast diarios en directo vía Spreaker.Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario