Home Microsoft Xiaomi prepararía el Mi5 con Android y Windows 10 Mobile.

Xiaomi prepararía el Mi5 con Android y Windows 10 Mobile.

por Edgar Roman

Saludos applelianos, Xiaomi se ha caracterizado por tener uno de los equipos económicos pero de gran potencia el cual podrías sacarle un gran provecho a estos terminales y sin necesidad de costosos equipos. Pero ahora Xiaomi le daría paso a otro nuevo sistema operativo móvil.

Xiaomi prepararía el Mi5 con Android y Windows 10 Mobile…

Ya que se ha rumoreado que la siguiente generación de la gama Mi de Xiaomi tendría 2 modelos uno con Android 6.0 con la capa de personalización MiUI la cual es bonita lo reconozco y fluida sin ningún tipo de lag. Pero también incluirían la versión de Windows 10 Mobile para esta gama de Smartphone.

¿Windows 10 Mobile? En serio…

Si ya que este rumor viene de una fuente china muy confiable donde afirma que Xiaomi le daría paso a este sistema operativo. El cual Microsoft aún no ha sacado la versión final para todos los usuarios (Te estas tardando Microsoft).

Xiaomi prepararía el Mi5 con Android y Windows 10 Mobile.

Otra aventuras de Xiaomi con Windows.

Recientemente Xiaomi lanzo una Tablet que fue llamada Mi Pad 2 la cual trae consigo 2 modelos diferentes de igual manera Android 6.0 y Windows 10 pero de computadora, ya que trae consigo un procesador Intel Atom X5 el cual en varios revisados han comentado que la Tablet anda muy bien.

Se presume que tanto la versión de Android y con la versión de Windows traería la mismas especificaciones de hardware que sería un procesadorQualcomm Snapdragon 820, pantalla de 5,2 pulgadas Quad HD, 3000 MAH  de batería, 4GB de RAM y dos versiones de espacio de almacenaje que serían de 16 y 64 GB, una cámara de 16 mpx con una frontal de 8 mpx. Y las únicas diferencias de entre la de Windows y la Android, es que en la de Windows 10 Mobile tendría la función Continuum y Windows Hello.

Ya con esto Windows 10 Mobile estaría entrando ya en diferentes terminales que no sean Microsoft, ustedes que opinan ¿creen que con esto Windows Mobile levante? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales.  También pueden escuchar nuestros podcast diarios vía Spreaker y estaremos encantados de responder cualquier duda, así como visitar nuestro canal Youtube, de Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario