Home Curiosidades Youtuber asegura que Jim Morrison vive como mendigo

Youtuber asegura que Jim Morrison vive como mendigo

por Victoria Abatte

Youtuber asegura que Jim Morrison vive como mendigo en Nueva York. Existen varias teorías conspirativas que afirman que el líder de la banda de The Doors no murió en una bañera de su piso del barrio Le Marais en París, Francia, en 1971. El youtuber brokkenstar alimentó nuevamente esta hipótesis al asegurar que Jim Morrison vive como mendigo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Youtuber asegura que Jim Morrison vive como mendigo en Nueva York

Durante seis  largos años el usuario se encargó de filmar a la supuesto rockstar, que se identifica como Richard. “Tuvimos siete reuniones, donde puede comprobar que era él –Jim Morrison-. Recita poesía, canta y hace la tradicional danza con los brazos abiertos”, dijo brokkenstar.

Además, el youtuber explicó por qué cree fielmente que Richard es el cantante de los Doors. “Yo sé que es él. Hace 20 años Richard tenía el pelo castaño y barba, al igual como se le solia  ver a Jim Morrison en sus últimas fotos”, señaló brokkenstar.

Youtuber asegura que Jim Morrison vive como mendigo

“Siempre canta en inglés, habla poéticamente, filosofa y lee los diarios. Nunca dijo que era Jim Morrison, pero nunca lo niega cuando lo llamó así”, concluyó el youtuber brokkenstar.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y ennuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario