Home iPad Aumenta la memoria de tu iPhone de 16 a 128 gigas

Aumenta la memoria de tu iPhone de 16 a 128 gigas

por sonia jorge de la cruz

¿Se puede vivir con unos míseros 16 GB en su iPhone? ¿Estás dispuesto a pagar más por almacenamiento superior? Si no puedes pagarlo, en el mercado de Shenzhen de China te ofrecen una solucion,  pues es posible hacer un upgrade a tu iPhone o iPad de 16GB a 128GB, por sólo $ 60, en media hora si , Aumenta la memoria de tu iPhone de 16 a 128 gigas en 30 minutos

Apple ha hecho que la elección de un iPhone sea una tarea difícil ahora que en general hay dos tipos de modelos para elegir con cada lanzamiento. De hecho, la posible introducción de un modelo de 4 pulgadas ( el  iPhone 5se ) podría hacer que haya hasta tres opciones y que tomar la decisión sea más difícil.

iphone6-select-2014_GEO_US

Entonces, cuando realmente has elegido tu tipo de modelo, está el dilema adicional de decidir sobre la capacidad de almacenamiento interno ahi es donde torcio el rabo la marrana como dirian en  mi pueblo por que nos encontramos con el iPhone de 16 Gigas a un atractivo precio pero practicamente inservible para nuestro uso, si yo se que apple ha hecho mucho mas ligero iOS pero aun con eso no alcanza ni se diga a la hora de tomar fotos en HDR y video en 4K.

Aumenta la memoria de tu iPhone de 16 a 128 gigas en 30 minutos

iphone-storage-upgrade-2

Sin embargo, en el mercado de Shenzhen de China donde se puede comprar casi cualquier cosa que tu mente pueda imaginar, el precio no tiene por qué ser una limitante. solo debes caminar por el mercado, encontrar un tecnico adecuado, y comprar una en la actualización de la capacidad de memoria para tu iPhone, con un desembolso económico relativamente menor de tan sólo $ 60.

Eso significa que puedes optar por la versión de 16GB, pero actualizar el almacenamiento de 128 GB por sólo $ 60 dolares, en lugar de pagar a Apple una suma adicional de $ 200 dolares por ese privilegio. Por supuesto, tiene que ser capaz de llegar al mercado de Shenzhen y hacerlo pero si no es posible no tema , el video en la parte superior esta llegando ahora mismo a las plazas de tecnologia y a los lugares correctos . por favor comparta .

El proceso en sí requiere un poco de la confianza que debe darse al tecnico  dentro del mercado. El dispositivo iOS en cuestión podría ser un iPhone 6, iPad aire, o más,   tiene que ser desmontado pieza por pieza por el experto para que el nuevo chip de almacenamiento Toshiba pueda ser colocado. El almacenamiento existente es transferido luego a un nuevo chip de 128 GB, y todo esto sólo toma alrededor de 30 minutos.

Ofrece enormes beneficios de almacenamiento, cuesta sólo $ 60, y no viene con ninguna pérdida de datos existentes. Suena como la solución perfecta para aquellos que pueden acceder al mercado en china. pronto en su plaza de tecnologia .

No olvides que modificar el equipo con gente ajena a apple invalidá la garantia . 

 

Post Relacionados

Dejar Comentario