Apple Watch, Diferentes Trucos Para Sacarle Provecho

apple-watch-211.jpg

Saludos applelianos después de una salida muy rara del Apple Watch al público. Nos hemos preguntado sobre ¿Qué tan útil seria usar un Apple Watch? Y ¿valdría la pena en comprarlo? Con estos 20 trucos y algunas aplicaciones podremos sacarle un máximo provecho a nuestro iDevice de muñeca.

Apple Watch, Diferentes Trucos Para Sacarle Provecho

Regresar a la última app.

Si tu otra mano esta algo ocupada y necesitas cambiar de aplicación en tu reloj. De manera sencilla solo giras la muñeca. Pero ojo que si terminamos antes de los 5 minutos lo que estemos haciendo en nuestro Apple Watch se volverá a la anterior app. Si no fuese así se regresara al menú de inicio.

Diferentes trucos para sacarle provecho al Apple Watch.

Para habilitar esta función nos iremos en el iphone a la app del Apple Watch>general>Activar pantalla y aquí se puede observar entre elegir de regresar a la esfera o mostrar la última actividad.

Responde correos desde el Apple Watch.

Esta funciona únicamente si tenemos WatchOS 2. Al momento que nos llegue el correo al nuestro Apple Watch podremos dictarle y lo podremos enviar sin utilizar el Phone.

Diferentes trucos para sacarle provecho al Apple Watch.

Crear respuestas predefinidas.

Para esa función se tiene que acezar al Apple Watch en configuración>Mail o iMessages> Respuestas por omisión. Y ahí puedes crear o eliminar tus respuestas rápidas o las que más usarías en el resto del día.

Apple Watch, Diferentes Trucos Para Sacarle Provecho

“oye Siri”

Algo que fue gracioso es entre “Hey google” y “oye siri” tiene algo de similitud para invocar estas dos asistentes sin usar las manos.  Pero si lo sabemos usar como recordatorios del día por ejemplo “no olvidar pasar por Alejandro a las 3 pm”

Y además puedes llegarlo a utilizarlo para poder enviar mensajes, buscar fotos, etc. Puedes hacer grandes cosas con siri.

Usa la nariz.

Si aunque suene raro pero si no hay remedio y tus manos andan ocupadas, puedes llegar a utilizar el Apple Watch con la nariz, lo cual si tienes una llamada la puedes contestar así. Además si te sientes estúpido haciendo eso recuerda que muchas personas han hecho eso alguna vez con su Apple Watch.

Personaliza los widgets.

Algo que vemos en los relojes convencionales es que con el tiempo se desfasan y pierden unos minutos o ya el calendario ya no avanza. Pero una de a ventajas del Apple Watch es que lo puedes personalizar tus widgets para evitarte esas complicaciones.

Diferentes trucos para sacarle provecho al Apple Watch.

Tu Apple Watch con sabor a retro.

Algo que nos pareció genial en el Apple Watch es el cambio de las correas las cuales las puedes personalizar si quieres de formales, deportivas o casuales. Pero como en todo siempre hay otras marcas que sacan sus accesorios y uno de ellos es la correa estilo reloj convencional.

Vuelve a la app anterior

Otro truco para volver a la app anterior es aquel que si presionamos dos veces la corona o el círculo del Apple Watch podremos acezar a la última aplicación abierta o regresarte a la última app.

Y gracias a esto te evitas que te regreses al menú de inicio del Apple Watch.

Diferentes trucos para sacarle provecho al Apple Watch.

Silencia una llamada de manera sencilla.

No quieres ser interrumpido por una llamada o por una razón no quieres contestar la llamada. Bueno una de las características que posee el reloj inteligente en la actualización del Watch OS 2 puedes poner por encima tu otra mano al reloj y así silenciar la llamada. Esa función nos preguntamos ¿Por qué no está en el iPhone? Pero bueno.

De igual manera se tiene que configurar esta función en el iPhone en la app del Apple Watch>configuración>sonido y sensores y habilitas "tapar para mute"

Controla las notificaciones.

Si eres miembro de WhatsApp de un grupo podrás saber que es mejor silenciarlo por minutos. Bueno puedes mandar las notificaciones de diferentes apps al Apple Watch y controlarlas. Así de desconectarte unos minutos.

Diferentes trucos para sacarle provecho al Apple Watch.

Escucha música y controlarlo desde el Apple Watch.

Si vas a hacer ejercicio y no quieres sacar tu iPhone para cambiar de canción. Bueno de manera nativa en tu reloj, puedes usar tu Apple Watch para cambiar la música, subir o bajar volumen y además si tienes el servicio de Apple music puedes controlarlo desde tu Apple Watch.

Y estos son unos pocos trucos que podrían servirte útil y además amar aún más tu preciado reloj inteligente. Si les gusto la nota compartirla en tus redes sociales. Sigan visitando Applelianos para mantenerse al tanto de las noticias tecnológicas. Saludos y gracias.

Fuente | Applesfera

Anterior
Anterior

Única pasajera a bordo de un Boeing 737

Siguiente
Siguiente

Microbios Del Suelo, Los Efectos Del Cambio Climático