Home Curiosidades Única pasajera a bordo de un Boeing 737

Única pasajera a bordo de un Boeing 737

por Victoria Abatte

Una mujer fue la única pasajera en un Boeing 737. Voló desde Whuan a Guangzhou, en China. Identificada por el apellido Zhang, la pasajera tuvo todos los asientos de la empresa China Southern Airlines a su disposición, según informó el “Diario del Pueblo”.

Todo ocurrió a causa de una tormenta de nieve que hizo que los pasajeros fueran acomodados en otro vuelo, a excepción de Zhang que se encontraba disponible para abordar el Boeing 737, por lo que finalmente terminó viajando ella sola.


«Me hizo sentir un magnate. Pensé que el vuelo se había cancelado. Para mi sorpresa, el avión despegó a pesar de que yo era la única pasajera. Es un empresa aérea muy profesional”, escribió Zhang.

La pasajera, que pagó por asientos en la clase económica, publicó las fotos de su inusual experiencia en la red social Weibo.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y ennuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario