Home Curiosidades Cesárea Con Sorpresa Desagradable

Cesárea Con Sorpresa Desagradable

por sonia jorge de la cruz

Cesárea Con Sorpresa Desagradable, se supone que el nacimiento de un hijo es un momento muy especial para cualquier madre, pero a esta pobre chica le amargaron los primeros días de vida de su bebe.

Cesárea Con Sorpresa Desagradable…

Yulia Selina, es una joven madre de 34 años que esperaba con ansia el nacimiento de su segundo hijo, al que había decidido dar a luz por parto natural. Cuando llego el día del ansiado momento y acudir al hospital, los doctores le comunicaron que debido a la posición del bebe lo mas conveniente para ambos seria practicarle una cesárea, a lo que lógicamente Yulia siempre pensando en la salud de su hijo dio su consentimiento.

Cesarea  Con Sorpresa Desagradable

Dima, llego al mundo en un hospital de San Petersburgo (Rusia), después de que su mama se sometiera a una cesárea, un bebe sano sin ningún problema aparente, a los pocos días ambos, estaban ya en el hogar familiar, dispuestos a disfrutar del calor de la familia.

Los dias pasaban y la joven madre comenzó a sentirse mal, algo no estaba funcionando correctamente en su cuerpo, unos dolores horribles le hacían incapaz para llevar una vida normal. Se personaron en el hospital en el que pocos días antes había dado a luz, y les comento a los doctores lo que la estaba  sucediendo, dolores horribles  que la imposibilitaban hasta poder sentarse, obteniendo por respuesta que lo que la estaba ocurriendo era algo muy normal después de una cesárea.

Pasaron 24 horas mas y la situación se hacia cada vez mas insostenible, por lo que la familia de Yulia decide trasladarla a un hospital diferente, y gracias a ello esta pobre madre a salvado su vida. Nada mas llegar la hicieron una ecografia donde se encontraron con una gran cantidad de liquido en su barriga aparte de un cuerpo extraño que los doctores no lograban reconocer.

Había que someterla a una operación de urgencia, si es que querían salvar su vida, Cesarea  Con Sorpresa Desagradable después de cinco intensas horas de operación los doctores extrajeron de la  barriga de Yulia mas de 2,5 litros de pus y …. una sabana de quirófano. Las mismas enfermeras que colaboraron en la operación no dudaron en sacar sus teléfonos móviles y fotografiar el objeto, cuando Yulia despertó de la operación que la salvo de una muerte segura y fue consciente a través de las fotografías de lo que habían extraído de su cuerpo quedo en estado de shock.

La irresponsabilidad de los médicos pudo acabar con la vida de esta joven madre, Yulia y su familia esta siendo asesorada por abogados con la intención que este tipo de negligencias no vuelvan a suceder.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales y escucha nuestros podcast en diarios en directo que podrás escuchar vía Spreaker y suscríbete en nuestro canal Youtube Applelianos.

Post Relacionados

Dejar Comentario