Home Dispositivos Como Llamar Con Numero Oculto

Como Llamar Con Numero Oculto

por sonia jorge de la cruz

iPhone, Como Llamar Con Numero Oculto. Algo que esta al alcance de todos y que no todo el mundo sabe, así que hoy explicaremos como hacer esas llamadas ocultando tu numero desde tu terminal Apple.

iPhone, Como Llamar Con Numero Oculto…

Cuantas veces hemos querido realizar una llamada con numero oculto desde nuestro iPhone y no hemos encontrado la manera, bien por falta de tiempo o por que no nos hemos molestado en averiguarlo. Hoy te traigo dos maneras diferentes de poderlo hacer de forma sencilla y sin complicaciones.

Esta primera opción solo seria valida para los teléfonos de la manzana, mas adelante os explico el otro método que vale para cualquier smartphone de cualquier sistema operativo.

Con esta opción lo que conseguiremos será que todas las llamadas que realicemos salgan como numero oculto.

  • Vamos Ajustes y dentro de estos, la opción de Teléfono.
  • Clicamos la opción donde nos dice Mostrar ID de llamada.
  • Ahora el terminal nos dara la opción de Apagado o Encendido dependiendo de como lo tengamos configurado.
  • Si lo que queremos es que todas nuestras llamadas aparezcan con numero oculto solo tendremos que desactivar donde dice Mostrar ID de llamada.
  • iPhone, Como Llamar Con Numero Oculto

Acuérdate que ahora todas tus llamadas saldrán como numero oculto.

La otra opción para que nuestro numero salga oculto al realizar una llamada es tan fácil como agregar un código antes del numero que vayamos a marcar.

Con esto lo que vamos a conseguir es que solo a ese numero determinado al que tu le pongas el código, saldrá tu numero oculto.

Por ejemplo si tu quieres marcar al numero 123456789 tendrás que poner el codigo #31# para aparecer en oculto, es decir exactamente así #31#123456789 y listo este método te funcionara tanto para Windows Phone, Android, Apple o cualquier otro sistema operativo. Puede que algunos países no os de resultado este método por que depende mucho de vuestras operadoras, así que solo comprobar y que haya suerte.

Espero que te sirvan estos pequeños tips y si te ha gustado este articulo comapartelo en tus redes sociales. Deja tus dudas o comentarios y visítanos en nuestros podcast diarios que podrás escuchar vía Spreaker. También puedes visitar nuestro canal de youtube Applelianos. Te esperamos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario