Beta 3 de OS X 10.11.4 con live Photos

Beta 3 de OS X 10.11.4 ha sido lanzada hoy para los testers. La última versión preliminar para desarrolladores puede encontrarse en la sección Actualizaciones de la Mac App Store. Como en las versiones anteriores han añadido nuevas características a la Mac, incluyendo la posibilidad de ver y compartir en directo las fotos tomadas en los iPhone 6s y 6s Plus mediante mensajes, y la capacidad de proteger con contraseña la app de notas.

Todos los cambios de la Beta 3 de OS X 10.11.4 en analisis a continuación.

En la versión actual del sistema operativo  El Capitán, versión 10.11.3, en el envío y recepción de live Photos a través de iMessage en el Mac, se elimina el audio y elementos de vídeo, ya que sólo la imagen fija es compatible.

A partir de OS X 10.11.4, Live Fotos trabajan en mensajes como se espera. Para obtener más información sobre Live Photos, puedes leer nuestra nota 

OS X El Capitán añadio nuevas características a la aplicación de notas el pasado otoño, y la actualización 10.11.4 va un paso más allá, lo que le permite proteger con contraseña entradas individuales detrás de una única contraseña segura.

Beta 3 de OS X 10
Imagen: Apple Esfera

Esta función requiere iOS 9.3 beta en el iPhone y el iPad para la sincronización de compatibilidad, por lo demás notas protegidos con contraseña no aparecerá en las versiones anteriores de iOS y es posible acceder a ellas usando la huella digital mediente Touch ID

en versiones anteriores de la beta tambien también se han incluido mejoras en iBooks y fotos por lo que no descartamos que haya nuevas caracteristicas en otras betas subsecuentes o en otras versiones proximas .

La primera beta de desarrolladores apareció a principios de enero de este año y se espera que continúe a través de pruebas hasta el 15 de marzo, cuando tambien esperamos la Keynote de Apple. Además de las versiones beta para desarrolladores, Apple también ha liberado algunas versiones de beta pública para los beta testers , esta se pública despues de unos días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.