Home Apple Apple libera WatchOS 2.2 beta 3 con mapas incluido.

Apple libera WatchOS 2.2 beta 3 con mapas incluido.

por Edgar Roman

Saludos applelianos, ya que en las anteriores betas no se había observado del todo bien los mapas de Apple. Pero en esta beta de WatchOS 2.2 beta 3 ha agregado nuevas funciones y además los tan agradables mapas.

Apple libera WatchOS 2.2 beta 3 con mapas incluido.

Ya que hoy Apple ha liberado WatchOS 2.2 beta 3 la cual una de sus grandes características es la liberación de mapas para este iDevice. Ahora podrás usar mapas en tiempo real. Conjunto con el iPhone con el plan de datos podrás explorar las calles cercanas para que no te pierdas prácticamente.

Apple libera WatchOS 2.2 beta 3 con mapas incluido.

Apple libera WatchOS 2.2 beta 3 con mapas incluido.

Múltiples Apple Watch en un iPhone… ¿Qué?

Si aunque suene algo raro es que si tienes bastante dinero, puedes vincular varios relojes inteligentes en un mismo iPhone. Aunque vemos que son diferentes diseños y colores, algunas personas se pueden dar el lujo de tener varios de estos relojes para el uso de la semana.

¿Preparando motores para el Watch S?

En diferentes fuentes se ha declarado que Apple ha estado trabajando bajo esta versión para el posible nuevo Apple Watch S que vendría en marzo. El cual saldría más rápido para el publico que lo que se tiene en mente y ademas de que se seria la version la mas rápida y con nuevas características de hardware.

Antes que nada ya saben que si entran al mundo de los beta recuerden que podrían tener ciertos problemas aunque vamos que no esta tan mal. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. También puede escuchar nuestro podcast diario vía Spreaker y dejarnos sus dudas o sugerencias y desde donde estaremos encantados de responderle. También pueden seguirnos en nuestro canal de youtube Applelianos y ver nuestros unboxing y revisados. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario