Home Curiosidades Fanática de Disney se cree princesa y gasta 14 mil dólares para imitarlas

Fanática de Disney se cree princesa y gasta 14 mil dólares para imitarlas

por Victoria Abatte

Fanática de Disney se cree princesa y gasta 14 mil dólares para imitarlas.

Cenicienta, Blancanieves o Elsa de Frozen. En apenas 3 horas, Sarah Ingle puede transformarse en casi cualquier princesa de los cuentos de hadas de Disney.

Sarah vive en Denver, EE.UU., y sus mayores gastos para lograr su objetivo se dividen entre las indumentarias de cada personaje, el maquillaje y los accesorios que destacan a cada una de las princesas infantiles.

«La caracterización toma mucho tiempo porque la ropa tiene muchas capas que se tienen que ajustar a la espalda. Además tengo que usar el método del contouring cuando interpreto a Aurora, de la Bella Durmiente, porque mi cara es más redonda que la suya», comentó a HotSpot Media.

La mujer de 25 años posee 17 outfits diferentes por los que pagó cerca de 12 mil dólares, además de 16 pelucas -en la que invirtió 2 mil.

En el caso de Elsa de Frozen, también incluyó en el combo las lentes de contacto para que sus ojos también tengan el característico azul del personaje.

Empleada de marketing, pasa sus fines de semana vestida como princesa, reviviendo canciones y saliendo con su príncipe, como si hubiese salido de la pantalla, lo que acapara la atención de la gente.

En el video la podemos ver cantando como La Sirenita, pero su repertorio también incluye La Bella y la Bestia, Aurora de La Bella Durmiente, Rapunzel, la princesa Merida de Brave y Anna de Frozen.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y ennuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario