Apple Music para Android Se Actualiza

43584.jpg

Saludos applelianos, durante el lapso octubre, se apareció en Android la aplicación de Apple Music la cual ya podías disfrutar de ese servicio sin necesidad de tener un iPhone, iPad o iPod. Pero eso si con una cuenta de Apple, pero la aplicación no había tenido movimiento de actualizaciones hasta ahora.

Apple Music para Android Se Actualiza

Ya que el día de ayer Apple lanzo una actualización de su aplicación de Apple music, la cual mejora la estabilidad de la aplicación y soluciones de bugs. Además a los usuarios de Android 6.0 marshmallow ya pueden ejecutar esta app sin ningún tipo de conflicto.

Se actualiza Apple music para Android.

Guarda la música directamente en el micro SD…

Una de las novedades de esta actualización es la posibilidad de guardar la música en nuestra memoria MicroSD y no llenar la memoria interna de nuestro teléfono que algunas ocasiones es muy limitada. Y además si deseas podrás pasar tu música offline a la microSD y ahorrarte datos si es que ya no podías guardar música.

¿Cómo lograr que guarde en la microSD?

  • Actualiza Apple Music en la Google Play Store.
  • Abre Apple Music, abre el Menú y selecciona Configuraciones.
  • Justo abajo de Descargar en el interruptor de Wi-Fi encontrarás una nueva opción de Ubicación de descarga.
  • Selecciona SD Card de la lista de opciones.
  • Acepta el mensaje que te pregunta si quieres mover toda tu música descargada, al igual que cualquier tipo de música a tu tarjeta SD en el futuro.

Se actualiza Apple music para Android.

Pero eso sí, solo algunos dispositivos que tengan la capacidad de mover o usar la microSD de forma nativa podrán hacer este tipo de movimiento. Si tu teléfono no te deja hacer dicho movimiento, quiere decir que tu teléfono no tiene la capacidad de guardar en la microSD.

Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales para que los amantes de este servicio tengan en cuenta esta actualización. Saludos y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Microsoft presenta el Lumia 650, con un toque de aluminio.

Siguiente
Siguiente

¿Como proteger tu iPhone del brickeo de fecha?