The Walking Dead Segunda Mitad Temporada 6 (Sin Spoilers)

twd2.jpg

 

The Walking Dead presenta su inicio de segunda mitad de su 6ta temporada hoy 14 de febrero día del amor y la amistad , y si ! con un capitulo que te dejara boca abierta como fan de esta serie. Que mejor manera de pasar este día de san valentin , que ver la serie que mas os gusta al lado de tu pareja o en compañía de amigos y comentar de todo lo que la serie tiene que ofrecer desde hace 6 años.

The Walking Dead Segunda Mitad De Temporada 6 (Sin Spoilers)

twd

The Walking Dead y su director Greg Nicotero saben sin duda el concepto de innovación, en especial en este primer capitulo de inicio de la segunda parte de temporada 6 donde vemos efectos y secuencias que en esta nota libre de spoilers me atrevo a comentar. El pedido se ha hecho y la entrega a sido realizada a cargo de la dirección de Nicotero que hasta hoy , los mismos actores principales han asegurado no tener ni idea de lo que están apunto de filmar ni de lo que les espera , creando ese efecto de confusión que vemos de los actores , y que de cierta forma y después de 6 años , la serie no a caído en la clásica desesperación de "no saber que hacer para continuar los capítulos" sin mencionar nombres (Lost) the walking dead a demostrado que puede seguir de pie por lo menos 6 temporadas mas ! como lo afirman los productores , sin tomar encuenta que de siendo así , nos dejan por varios años mas el estupendo trabajo realizado por la producción de "Fear the walking dead".

fear the walking dead

the walking dead es una serie de drama , muy intenso que representa unión traición lealtad y amor , sin mencionar el comportamiento de la sociedad en momentos  de desesperación y supervivencia , dando vida a decisiones difíciles y similares a las que vemos hoy en día!, ojo, TAMBIEN HAY ZOMBIES.....

https://youtu.be/XMJj2lLE5Q4

The Walking Dead es sin duda una serie que tiene mucho que ofrecer y que a crecido mucho en la comunidad preparatisata de los estados unidos y varios países mas , y que dan vida a esas clausulas de contingencia y fuerzas de reacción del gobierno militar, y si no has tenido la oportunidad de ver la serie completa, hay tiempo todavía!

twd season 6

Si te gusto este articulo , compartelo para ayudarnos a seguir publicando mas y si tienes alguna duda o sugerencia puedes hacerla llegar por medio de esta pagina o de mi cuenta personal de twitter @solo_eddie o atreves de @LAzonaretro Podcast.

Visita nuestros podcast diarios via Spreaker y suscríbete en nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO EDDIE Y SOY APPLELIANO 

Anterior
Anterior

TSMC podría no completar la orden de Apple.

Siguiente
Siguiente

TSMC Fabricará Íntegramente Los Chips Del iPhone7