Home Curiosidades Un dinosaurio en el medio de la calle

Un dinosaurio en el medio de la calle

por Victoria Abatte

Un dinosaurio en el medio de la calle. Un hombre que conducía del trabajo a su casa a altas horas de la madrugada se llevó la sorpresa de su vida al toparse con un Triceratops en medio de la calle.

Un dinosaurio en el medio de la calle

Chris Hollingshead, conducía a las tres  de la mañana por la calle Isle of Wight, en el Reino Unidos, cuando se encontró con una escena digna de la película “Jurassic Park”: un Triceratops bloqueaba completamente su camino.

“Estar conduciendo de tu casa al trabajo a las tres de la mañana y que la calle esté bloqueada por un Triceratops de seis metros no tiene precio”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook acompañado de la imagen.

Al final, todo se trataba de un gigantesco muñeco robado de una tienda de juguetes con el fin de hacer una broma.

Un dinosaurio en el medio de la calle

Un dinosaurio en el medio de la calle

“Debe haber requerido de la fuerza de cinco hombres para mover eso”, dijo Martin Simpson, dueño del local, al diario “County Press”.

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y ennuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Post Relacionados

Dejar Comentario