Facebook descubre embarazada infiel

facebook-relaciones-divorcio.jpg

Facebook descubre embarazada infiel, esta es una de esas tantas historias que aparecen de vez en cuando en la red y que no por eso deja de sorprendernos

Facebook descubre embarazada infiel...

Facebook descubre embarazada infiel

Facebook de ha convertido en una exposición de todo lo que hacemos o vivimos, mucha gente la utiliza tanto para dar buenas noticias como para que nos muramos de envidia con sus fotos en lugares paradisiacos, pero a veces cuando uno tiene cosas que ocultar es mejor dejar de compartir ciertos momentos si no quieres que te pase lo que ha esta mujer.

Facebook descubre embarazada infiel

Encantada de la vida, quiso compartir con todos sus contactos el estado de buena esperanza en el que se encontraba así que subió una foto a la red social, test de embarazo en mano "Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia". Como era de esperar y ante tal noticia los contactos de la mujer en cuestion, no dejaron pasar la ocasion para mandarla sus mejores deseos y felicitaciones, lo que ella no contaba es con un mensaje que la iba dejar en evidencia delante de sus amigos y familiares y que puede constarle su relación matrimonial.

"Felicidades. Sé que tú y Mark sois muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro». 

Ademas del mensaje en el que supuesto ex-amante se despacha a gusto, cambie tubo palabras para el esposo de esta mujer en el que el decía lo siguiente Mark, si quieres hablar conmigo estoy a dos puertas de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una ... sería ofensivo».

Desde luego no ha sido una feliz idea subir esa foto, creo que a partir de ahora esta mujer se pensara  muy mucho antes de publicar nada, lo dicho, lo mejor es que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

Comparte este articulo si te ha gustado y suscríbete a nuestro canal de youtube Applelianos donde te mantendremos al tanto de las ultimas novedades.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Mattel y su primera impresora 3D dirigida para niños

Siguiente
Siguiente

Crack Passcode iOS - Saltándonos las claves