Home Android Samsung ha presentado el Galaxy S7 en el #MWC16

Samsung ha presentado el Galaxy S7 en el #MWC16

por Edgar Roman

El día cero del Mobile Word congress aún no ha pasado y aun se siguen muchas marcas presentado sus productos que vendrían en los siguientes meses o en los días depende de cómo lo tengan listos. Y Samsung no quiso ser la excepción en este congreso.

Samsung ha presentado el Galaxy S7…

Samsung ha presentado el Galaxy S7 en el #MWC16

Ya que hoy Samsung ha presentado en una conferencia de prensa el nuevo Samsung Galaxy S7, donde el diseño se dejó de lado ya que la misma similitud con el S6, pero con nuevas mejoras que se hablara a continuación.

Samsung ha presentado el Galaxy S7 en el #MWC16

Resistencia contra el agua…

En los Samsung S7 o S7 Edge obtenemos un detalle que extrañábamos cuando lo lanzaron en los S5 y fue la resistencia contra el agua. El cual se ha regresado sin necesidad de bandejitas o tapones que sean necesario. Este teléfono como lo prometieron será resistente hasta 1 metro sumergido.

Además en las conexiones entre el centro de carga y el botón de home es una cubierta plástica que están pegados con un pegamento especial al momento que le dé el sol no se debilite el pegamento.

Samsung ha presentado el Galaxy S7 en el #MWC16

Cámara con mejor apertura…

Uno de los detalles que se mostró en el diseño es que partieron el borde de la cámara y ahora es un poco más plano pero con la desventaja que sería una cámara de 12 mpx igual que la del iphone. Aunque en el evento se determinó que ellos aún tenían la mejor cámara junto con la del iPhone 6S Plus.

Ya que tenían una apertura de 1,7f, donde podrá capturar mejor la luz. Y además al momento de hacer un enfoque en un video el S7 gana en batalla al iPhone 6S Plus. Además que en el mismo lente se tiene un lente doble, donde el teléfono es capaz de capturar dos colores diferentes y así de sacar mucho mejores fotos.

Samsung ha presentado el Galaxy S7 en el #MWC16

Desempeño general del equipo ¿hubo un descenso de hardware?

Samsung hablo poco del hardware de este dispositivo, de lo poco obtenemos que el Samsung s7 tiene mejor procesador que mejora el desempeño en un 30%. Además junto con el la GPU mejora también en cuestión de desempeño.

Una de las cosas que mejoro del teléfono es una mejor batería donde el S7 tendría una batería de 3,000 mAH y el S7 deje con una batería de 3,400 mAH. Aun con la función de carga inalámbrica y de además de carga rápida.

Este dispositivo no se habló de mucho sobre el hardware y eso para mí es un problema que intentan cubrirlo pero bueno. ¿Qué opinan sobre el dispositivo? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. También pueden escuchar nuestros Podcast diarios vía Spreaker y suscribirse en  nuestro canal de Youtube Applelianos. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario