Apple libera TVOS 9.2 Beta 4 con dictado y mas

Apple-TV-Podcasts-app-tvOS-screenshot-001-1024x576.jpg

Apple libera TVOS 9.2 Beta 4 con dictado y mas. TVOS 9.2 beta 4 para la cuarta generación de Apple TV ya está disponible como una actualización de software TVOS 9.2 beta 4 para la cuarta generación de Apple TV ya está disponible como una actualización de software via OTA (Over The Air) para los desarrolladores registrados que prueban la versión preliminar.

Apple libera TVOS 9.2 Beta 4 con dictado y mas

Apple TV ganará varias nuevas habilidades con el próximo lanzamiento de la version publica de esta version del sistemaoperativo del apple TV  desde aplicaciones nuevas y rediseñadas incluyendo carpetas al estilo iOS, una interfaz de usuario rediseñada aplicación de conmutación de entrada, dictado de voz para la búsqueda y nombre de usuario / contraseña, soporte completo de iCloud Photo Library y mucho más.  vamos a estar probandolo y les daremos mas detalles a continuacion algunos detalles mas .

Apple libera TVOS 9.2 Beta 4 con dictado y mas

TVOS 9.2 beta 4 para la cuarta generación de Apple TV ya está disponible

screen-shot-2016-01-25-at-5-11-31-pm

Otras características incluyen la capacidad de utilizar los teclados Bluetooth con el Apple TV para la entrada de texto y navegación, que era una característica introducida en Apple Tv más antiguos de Apple pero ausente en el nuevo modelo cuando fue lanzado. Siri gana la capacidad de buscar en la App Store para aplicaciones específicas, y el Apple TV recupera la función de modo de sala de conferencias .

Recuerda que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualizacion en sus linea de dispositivos , te invitamos a seguirlo con nosotros comletamente en español 

Anterior
Anterior

Apple ha liberado OS X 10.11.4 beta 4.

Siguiente
Siguiente

iOS 9.3 beta 4, ha sido liberada.