HP Elite 3X, el bestial Smartphone con Windows 10 Mobile. #MWC16

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

HP aunque se observó poco pero ya había estado dentro de la gama de Smartphone donde obtuvo calificaciones medias y estaba a un buen precio. Pero este teléfono casi no despego pero de ahí inicio una búsqueda donde hp quiere encontrar ese nicho de mercado.

HP Elite 3X, el bestial Smartphone con Windows 10 Mobile…

Ya que en un evento discreto del Mobile World Congress ha presentado un nuevo Smartphone llamado Elite 3X el cual sería la competencia directa del lumia 950 o 950XL, ya que HP le agrego interesantes características.

HP Elite 3X, el bestial Smartphone con Windows 10 Mobile. #MWC16

El uso de Continuum y su propio dock…

Una de las novedades de Windows 10 Mobile fue que en algunos teléfonos tienes la oportunidad de hacer tu Smartphone en una computadora de escritorio con una base especial. Claro está que únicamente esta función estaba funcionando en el lumia 950.

HP en su caso el creo su propio dock el cual tiene tu Smartphone en forma vertical y recostado, conjunto en la parte de atrás tiene conexiones USB y HDMI. Pero también este dock es inteligente puede utilizar su teclado y mouse inalámbrico sin desperdiciar espacio en las USB.

HP Elite 3X, el bestial Smartphone con Windows 10 Mobile. #MWC16

Mobile Extender, una extensión en forma de laptop…

Si recordamos un teléfono de Asus el cual conectabas a una pantalla extra podrías extender tu teléfono como si fuese una Tablet en dado caso que la llegases a ocupar.

Pero en este caso HP invento un estilo portátil que incamente trae consigo batería y las conexiones de la parte posterior del teléfono para poder conectar tu teléfono en esa “portátil” y hacer posible usar una tipo Laptop con tu propio Smartphone. “NADA MAL LA IDEA”

Especificaciones del HP Elite X3:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB y expandible hasta 2TB.
  • Cámara de 16 MPX y la cámara frontal de 8 MPX.
  • Pantalla de 6 pulgadas QHD con resolución 2560×1440 con Gorila Glass 4.
  • Protección IP67 donde protegerá de agua y de polvo.
  • Ranuras en la parte posterior que te sirven tanto como NFC y conexiones para complementos extras.

HP Elite 3X, el bestial Smartphone con Windows 10 Mobile. #MWC16

La disponibilidad de este Smartphone es la llegada de este verano pero aun no mencionan nada sobre el precio. Pero se rumorea que será algo alto pero se espera que HP haga un paquete donde te del Smartphone junto con el Mobile extender de manera gratuita.

Pero se ve que ahora se empieza la apuesta con Windows 10 Mobile. Que opinan sobre esto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y muchas gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.