iOS 9.3 beta 4, ha sido liberada.

Asistente-WIFI-iOS-9.jpg

Saludos applelianos, Apple ha lanzado iOS 9.3 para beta tester desde el 11 de enero del 2016, desde entonces Apple ha mandado cada dos semanas en promedio una nueva beta para los desarrolladores. Y esta semana se ha liberado una nueva versión de iOS.

Ya que hoy Apple ha liberado iOS 9.3 beta 4 para los desarrolladores, lo cual lo extraño en que los dispositivos iPhone 6S tienen una actualización algo grandes. Pero no se preocupen es solo para mejorar la velocidad del 3D Touch.

¿Qué es lo nuevo?

Esta versión ha traído consigo solo un pequeño cambio visual el cual ha cambiado el icono de Night Shift, donde es algo más estético donde es mejor y además mejora el rendimiento de esta función nueva, porque en algunos iPhone o iPad habían tenido reinicios al momento de activar esta función.

La mejora de esta nueva actualización es la estabilización de todos los iDevice que corran iOS 9.3 y además que no consuma batería al momento de usar los iDevice. Y para los que estén viviendo en estados unidos y tengan la compañía de Verizon las llamadas por Wi-Fi acaban de ser optimizadas para los usuarios de Verizon.

Además comento que no recomiendo entrar a betas si tienes mucha información o apps ya que aún esta versión no está estable para esta versión.

Pero si tienen esta beta coméntenos ¿Qué tal les va en esta versión? Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Además recuerden que tendremos la cobertura de la Keynote en marzo en la que se espera la actualización en sus línea de dispositivos, te invitamos a seguirlo con nosotros completamente en español.

Fuente | macrumors

Anterior
Anterior

Apple libera TVOS 9.2 Beta 4 con dictado y mas

Siguiente
Siguiente

Apple libera WatchOS 2.2 Beta 4 con Nueva App de Mapas